» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 » Izzie Stevens as. Katherine Heigl ( 2°αñο)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : Aruba; a happy island

» Izzie Stevens as. Katherine Heigl ( 2°αñο) Empty
MensajeTema: » Izzie Stevens as. Katherine Heigl ( 2°αñο)   » Izzie Stevens as. Katherine Heigl ( 2°αñο) EmptyMiér Mar 10, 2010 6:41 pm

» Izzie Stevens as. Katherine Heigl ( 2°αñο) CassandraIsabelleDupprStevensIzzie;Stevens
As. Cassandra Isabelle Duppré Stevens
♦️Edad; 23 años || ♦️Carrera; 2° Medicina || ♦️Personalidad; The Bitchess!!! || ♦️Club; Porras ||

. Biografia:
Cassandra no sabe mucho acerca de sus origenes solo sabe que recien nacida la entregaron a sus padres adoptivos Daniela Stevens y Matthew Dupreé quienes la aceptaron con mucho gusto cuando estaban de Luna de miel en Venecia asi que en esa luna de miel se convirtieron en padres por primera vez y adoptaron a Cassy. Su luna de miel duro 2 semanas en Venecia y luego regresaron a New York el lugar donde vivirian pero de pronto por chismes que se hacian acerca del origen de Cassy decidieron mudarse a New Jersey donde ella crecio, estudio e hizo su vida. Pero al momento de entrar a la universidad tuvo que mudarse a New York ya que ahí esta la mejor escuela de medicina de Estados Unidos y tambien ahí le ofrecieron su puesto de residente asi que ha llegado el momento de independizarse y empezar una nueva vida.
Esta muy nerviosa por este cambio que dara su vida y no sabe lo que le deparara el destino alla pero siente que tiene la fuerza suficiente por todo el amor y apoyo que le han brindado sus padres.
Es una chica muy coqueta, confianda, noble, con un gran corazon, pero cuando le haces algo, no le caes bien o comienzas a conocerla se te puede hacer una chica muy arrogante, orgullosa, fria, calculadora, es muy perfeccionista y le gusta que todo salga como ella dice, es muy coqueta y suele acostarse con cualquier chico ya que no cree en el amor.
Su primer año escolar puff bueno este no fue como ella lo habia esperado, hablando academicamente le costo algo de trabajo sacar unos notas sobresalientes, pero bueno con las horas que ha pasado en la biblioteca y las noches de desvelo logro salir adelante, la medicina es lo que mas ama en esta vida y es por eso que no dejara vencerse facilmente.
Hablando de su vida social bien, se lleva con varios compañeros de su facultad, pero especialmente con los chicos, mantiene un rollo ocasional con Edward Cullens que es mas que nada simple sexo cuando alguno de los dos necesita relajarse un poco. Aunque amigas tiene cierto trato con las Bitches, pero ninguna ha llegado a ocupar el titulo de amiga.

. Relaciones con otros personajes .
Hermana gemela creable. Rollo ocasional de Edward y xxx..
. Imagen . Katherine Heigl
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
https://universityroll2.forosactivos.net
 
» Izzie Stevens as. Katherine Heigl ( 2°αñο)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork} :: {!} регѕоηѕ ; « :: {x} снісαѕ;-
Cambiar a: