» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ≈ Sigo entregando mis persos aquii;

Ir abajo 
AutorMensaje
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyDom Feb 21, 2010 10:02 pm

Citación :
Aquii dejare los persos que aun debo entregar.. y tambien la tabla de personajes con mis iconsz hehe.

≈ Sigo entregando mis persos aquii; RyanMcKenzie-2Ryan McKenzie
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Odontologia
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; JohnathanFergusonJohnathan Ferguson
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Biologia Marina
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; AaronParkerAaron Parker
#
Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Empresario
»Espero!
.
≈ Sigo entregando mis persos aquii; AnthonyLovettAnthony Lovette
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Cinematografia
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; LeandraWusslerLeandra Wussler
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Medicina*
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; EduardPattersonEduard Patterson
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Derecho
»Espero!
.
≈ Sigo entregando mis persos aquii; JoshuaMcDylan-3Joshua McDylan
•Ft ;
Disponible!
•In;
xxxx
•Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; FrankEduardFrank Duque
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Empresario
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; MarrymeErick Wellsz
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Cinematografia
»Espero!
.
≈ Sigo entregando mis persos aquii; BrianOFaillerBrian O'Failler
#Ft ; Jessica;Madson!
#In;
Pasillos!*
₪ Empresario
»Espero! (Pg.1)
≈ Sigo entregando mis persos aquii; SashaiconAlexandra Fierce
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Derecho*
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; NateCain-2Nathaniel Cain
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Psycologia
»Espero!
.
≈ Sigo entregando mis persos aquii; Th_MrWinkleyMr. Winkley
#Ft ;Disponible!
#In ; Salon V133
₪ Profesor de Ingles*

»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; MandymooriconAmery Johanson
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Medicina*
»Espero!
≈ Sigo entregando mis persos aquii; JustintimberlakeiconLionel McFly
#Ft ; Disponible!
#In;
xxxx
₪ Empresario
»Espero!


Última edición por ριяσ;fιяє el Sáb Mar 06, 2010 5:26 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyDom Feb 21, 2010 10:14 pm

≈ Sigo entregando mis persos aquii; LeandraWussler
Leandra;Wussler
As. Leandra Wussler
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; 2°Mediicina || ♦️Club; Natacion || ♦️Personalidad; *Biitches!*.

. Biografia:
"Pequeña Zorrita" es como la llamaban sus amigos/as en Alberta,Canadá,donde nació y creció. Hija de Frank Wussler, un famoso actor de cine y Sasha Santos, una maquilladora. A causa de su trabajo sus padres paraban muy poco por casa y fue criada en su mansión por la niñera, que ella quiere más que a su madre. Cuando entró en la adolescencia,los ratos que sus padres estaban en casa solo tenían broncas.Leandra se había convertido en una chica sexy y atractiva y lo sabía.. y le gustaba. Con 14 años se metió a trabajar de bailarina en un local,dónde ganaba mucho dinero.Aunque no lo necesitaba porque su padre le pagaba todo lo que quería,ella siempre fue muy independiente y no le gustaba tener que acudir a sus padres.
Una noche su padre fue a la despedida de soltero del director de cine con el que trabajaba al Lolita's Club.Casualidades de la vida, la policía que bailaba para ellos resultó ser su hija de 16 años. A Frank casi le dá algo, sacó a su hija casi en volandas del local y le pegó un par de tortas,además de prohibirle volver a pisar el local.
Fue todo un escándalo, salió en todas las prensas del corazón,en las noticias,la tele,los periódicos.. Para Leandra se acabó la racha de salir de fiesta con sus amigas y tirarse todo lo que se moviera y le gustara y,desde luego,se acabó su
época de bailes eróticos. Sus padres la mandaron directa a un internado de chicas en Holanda.Dónde decidió que,además de gustarle los chicos y las chicas,estudiaría medicina forense.
Volvió hecha toda una "señorita",o al menos aparentemente ante sus padres y la prensa.Sus padres orgullosos le pagaron la matrícula de la universidad y todos los gastos que requerían.
Actualmente Leandra esta enamorada de Rich Rockefeller aunke ella no cree al cien porciento en el amor. Asi mismo enamorada de Rich se ha divertido con varios chavos del campusz!

. Relaciones con otros personajes: amiga de Rich Rockefeller*
. Imagen: Mila Kunis
. Dueño: Piiro!*


Última edición por ριяσ;fιяє el Dom Feb 28, 2010 10:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyLun Feb 22, 2010 12:14 am

≈ Sigo entregando mis persos aquii; JonathanLangford
Frank;Duque
As. Frank Edward Duque
♦️Edad; 23 años || ♦️Carrera; 2°Empresario || ♦️Club; Natacion || ♦️Personalidad; RelaxBoysz!*.

. Biografia:
Frank nacio en Alemania, Mannheim. Su gran pasion es la natacion. Desde muy joven ha viajado a diverso campeonatos alrededor del mundo. Por este mismo motivo el no ha podido estudiar.
Hace dos años Frank decidi dejar los campeonatos atras para seguir estudiando. Decidi entrar a uno de los mejores universidades del mundo: "University Of NewYork"

Frank es uno de los chicosz mas trankilos del campus. Decidido, algo coqueto, muy popular y carismatico. Frank dejara de ser ese chico trankilo para ser ese player, ese que juega con las chicasz, que solo utiliza a las chicas a su antajo!

. Relaciones con otros personajes: se aceptan!* ,,
. Imagen: Tom Welling*
. Dueño: Piiro!*


Última edición por ριяσ;fιяє el Dom Feb 28, 2010 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyLun Feb 22, 2010 12:19 am

≈ Sigo entregando mis persos aquii; RyanWinkler
Brian;O'failler
As. Brian O'failler
♦️Edad; 23 años || ♦️Carrera; 2°Empresario || ♦️Club; Natacion || ♦️Personalidad; RebelszBoysz!*.

. Biografia:
Brian antes de entrar a NYU: Brian es el chico perfecto! Guapo, apuesto, educado y buen estudiante frente los adultos, o mejor dicho cuano le conviene. Se convierte en el chico malo y preferido de las chicas cuando cae la noche. Le encanta jugar a dos bandas, por un lado ser le nuero perfecto para los padres de cualquier chica y que las empresas ya se lo esen rifando cuando tan solo esta en segundo de carrera. Y por otro lado ser el terror de la noche, enrollarse con cada chica que pille, beber alcohol hasta no poder. Su familia es una de la mas adinerados de todo Estados Unidos. Su padre es dueño de la famosa cadena de los hoteles O’Failler Resorts reconocida mundialmente y con hoteles de cinco estrellas por todo el mundo, mientras que su madre es una famosa escritora de novelas romanticas. Brian era el chico mas popular que había en St. Austine Jude High School y aunque le ofrecieron una beca completa en universidades de la talla de Brown, Yale, Darmouth o Harvard.. el opto por irse a la Universidad of NewYork.
Al entrar a UNY, Brian nunca creio que se iva a enamorar, se habia enamorado de una de las porristas de UNY, Jessica Madison. Nunca penso que sentiria esas mariposas en el estomago a ver una chica, o snjr, pensar todo el dia en una chica. Al parecer Brian ha cambiado..

. Relaciones con otros personajes: novio actual de Jessica Madison* ,,
. Imagen: Ian Somerhalder
. Dueño: Piiro!*


Última edición por ριяσ;fιяє el Dom Feb 28, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyLun Feb 22, 2010 9:10 pm

≈ Sigo entregando mis persos aquii; SashaFierce
Sasha;Fierce
As. Sasha Alexandra Fierce
♦️Edad; 22 años || ♦️Carrera; 2°Derecho || ♦️Club; +++ || ♦️Personalidad; *Biitches/BiSexualsz!*.

. Biografia:
Sasha desde pequeña ha sido muy muy diferente a las demas chiicasz. No le gustaba juntarse con las demas chicas de su salon, preferia juntarse con los chavos.
Sasha no tenia muchos amigosz cuando estaba en highschool porque todos la atacaban y trataba mal solo por el simple hecho de ser algo diferente a los demasz. Sasha se sentia tan sola que aveces pensaba en suicidarse. Ella ha tenido varios novios, pero se siente mas atraida por las chavas. Sasha decidi irse lejos para asi comenzar desde 0. Decidi irse a Nueva York y estudiar Leyes en UNY. A sus 21 años, aun no ha tenido valor para confesarles a sus padresz que ella es Bi-Sexual. Hasta el momento el unico que lo sabe de su familia es su primo Ben.

En su primer año, sasha ha sido unas de las chicas mas populares de toda la universidad, ella con sus amigasz las organizadoras del inolvidable fiesta de bienvenida han sido las chicas mas popularesz y envidiada por todosz.

. Relaciones con otros personajes: BestFriend de Brit,Melly & Precious y prima de Ben!
. Imagen: Lindsay Lohan*
. Dueño: Piiro!*


Última edición por ριяσ;fιяє el Dom Feb 28, 2010 10:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyLun Feb 22, 2010 9:18 pm

≈ Sigo entregando mis persos aquii; ANDREWKREISONANDYNate;Cain
As. Nathaniel Cain
♦️Edad; 22 años || ♦️Carrera; 2°Psycologia || ♦️Club; Natacion || ♦️Personalidad; *Gaysz!*.

. Biografia:
Nate nacio el 11 de Septiembre en la ciudad de londresz. Ya hace 13 años Nate y sus padres viven en Bevery Hills, Los Angeles California. Nate un chico algo diferente a los demas chicos, comenzo a sentirse diferente cuando entaba en HighSchool, no se sentia atraido por las chicas.. si no por los chicos. Cuando se habia dado de cuenta que era Gay, decidio mantenerlo en secreto, sabia que su padre seria capaz de todo si se entera. Nate tuvo varias relaciones con chicos, pero lo tenia oculto para que nadie se dara de cuenta. Nadie pensaba que el hijo mayor del matrimonio Cain homosexual. Nate a los 20 años estaba comprometido con una linda señorita de clase alta como la familia Cain. Algunos meses antes de la boda Nate decidi de no casarse con la señorita Elizabeth Somerhalder utilizando la escusa que no estaba preparado y que queria seguir estudiando, aunke la verdad era que nate era gay. Nate decidi ir a estudiar a Nueva York, donde en su primer año conocio a Ben Wellsz: su actual novio. Nate se siente tan bien con el que daria todo por el amor de Ben.

. Relaciones con otros personajes: novio de Ben Wellsz.
. Imagen: Andrew Stetson*
. Dueño: Piiro!*
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptyDom Feb 28, 2010 10:57 pm

≈ Sigo entregando mis persos aquii; ShiaLErick;Wellsz
As. Erick Anthony Wellsz
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; 2°Cinematografia || ♦️Club; Basketball || ♦️Personalidad; *RebelszGuysz!*.

. Biografia:
Erick nacio en Los Angeles, California. Su papa el Sr. William Wellsz hermano del Sr. George Wellsz el papa de Benjamin Wellsz. El papa de Erick es un arquitecto muy famoso en Los Angeles, ha creado varios edificios importantes en el estado. Su madre la Sra. Maritza Wells es una disenadora de modas igual de importante en Los Angeles. Erick siempre ha crecido bajo lujos. Siempre tenia lo que el queria. En la secundaria conocio a su primer amor y su primer desamor. Su novia lo habia enganjado con varios chicos y algunos eran los amigos de Erick. Al entrar University of New York Erick y su ex-novia Megan se encuentran en la universidad. Todos los sentimientos que Erick creio que ya no sentia por Megan revivieron,.. pero tambien revivio ese odio que sintio cuando supo que Megan lo habia enganjado.
es un chico alegre, dispuesto a todo, y mas si es con las chicas. Aveces algo arrogante y aveces sencillo. Es el primo mas sercano de Benjamin, cree que Benjamin es el ejemplo a seguir con las chicas, porque en realidad no conoce el secreto de Benjamin.

. Relaciones con otros personajes: primo de Benjamin Wellsz* & Ex-novio de MeganFox.
. Imagen: Shia Labeouf*
. Dueño: Piiro!*


Última edición por ριяσ;fιяє el Sáb Mar 06, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptySáb Mar 06, 2010 5:24 pm

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Mandymoore-1Amery;Johanson
As. Amery Johanson
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; 1°Medicina || ♦️Club; x x x || ♦️Personalidad; *PopularGirlsz!*.

. Biografia:
Amery nacio 20 de Octubre en la ciudad de New York. Lamentablemente cuando nacio se murio su madre y cuando apenas Amy tenia 4 anjos se murio su padre. Desde entonces Amy ha vivido con su tia Ancles. Amery ha crecido siendo una ninja muy fuerte y muy centrada, sabe lo que quiere y busca cualquier forma de conseguirlo. Para ella no existe nada peor que haber perdido a sus padres.
Amery decidi entrar a University of New York, aunke su primera opcion era UCLA, pero por motivos que su tia se ha enfermado de cancer decidio entrar a la universidad mas sercana que seria University of New York para asi estar serca de su tia. Amery una chica muy social pero muy dura a la vez. Amy ha intentado ocultar su pasado enganjado a las personas que tiene una vida perfecta! Con tantas mentiras Amy llego sera una de las chicas populares de la Universidad!

. Relaciones con otros personajes: Se Aceptan! ^^'
. Imagen: Mandy Moore*
. Dueño: Piiro!*


Última edición por ριяσ;fιяє el Dom Mar 07, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ριяσ;fιяє

ριяσ;fιяє


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : *Aruba; a happy island

≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; EmptySáb Mar 06, 2010 5:37 pm

≈ Sigo entregando mis persos aquii; SantiagoScherzingerLionel;McFly
As. Lionel Joseph McFly
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; 1°Empresario || ♦️Club; tennis* || ♦️Personalidad; *PopularBoysz!*.

. Biografia:
Lionel un chavo egocentrico, mal humorista, rumbero y mujeriego, por estas dichas caracteristicas Lionel no paso para el 2do anjo de Empresario. Su padre le da la oportunidad para que nuevamente lo intente y a ver si es capaz de quedarse a frente de los negocios de la familia.
Lionel nacio en Munich, Alemania pero desde que tenia 4 anjos sus padres se vinieron para Los Angeles por motivos de los negocios que su padre tenia en LA. Lio hijo unico del matrimonio, lio ha sido muy mal criado desde muy pequenio. Siempre sus padres le daba lo que el deseara, cual sea que era el precio. Asi crecio Lio, en un ambiente de puros lujos. Siempre con coches del ulitmo modelo,los mas lujos etc. y unicamente ropas y trajes de marcas. Lio es un chavo que no sabe limitar sus gastos, siempre anda ahi gastando dinero sin pensar que hay gente que no tienen ni un poco para comer al menos una vez al dia.

. Relaciones con otros personajes: Se Aceptan! ^^'
. Imagen: Justin Timberlake*
. Dueño: Piiro!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty
MensajeTema: Re: ≈ Sigo entregando mis persos aquii;   ≈ Sigo entregando mis persos aquii; Empty

Volver arriba Ir abajo
 
≈ Sigo entregando mis persos aquii;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entregando mis persos!* :)
» » Affis aquii ;
» New PersOs ♥
» Reservo dos persos mas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork} :: {!} . εхтгαѕ ; « :: {x} сгеαте&геѕегνα ;-
Cambiar a: