» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

» Jake Croos as. Thomas Dekker ( 2°αñο)

AutorMensaje
ριяσ;fιяє

MensajeTema: » Jake Croos as. Thomas Dekker ( 2°αñο)   Lun Mar 01, 2010 1:01 pm

Jake;Croos
As. Jake Croos
♦️Edad; 24 años || ♦️Carrera; 2°Derecho || ♦️Club; Natacion || ♦️Personalidad; *RebelszGuysz!*.

. Biografia:
Se lo que estais pensando.. lo se.. parece una autentica locura.. pero no lo se. Estoy segura de que estareis pensando… “Uff otra historia de niño rico, que crecio sin amor” ¿A que si? Pues no.. siento, al menos no del todo.
En algo teneis razon.. niño rico, muy rico.. pero no de ese modo tan despectivo. Ay que tener en cuenta que cuando la señora Shaw se quedo embarazada.. le dijero que era una niña… A todo el mundo feliz… habitacion rosa.. ropita rosa… Pero cuando nacio.. de chica… NADA… Vaya chasco que se llebaron sus padres. Su madre con conmocionada… los primeros meses le estubo vistiendo de rosa… por si un milagro surgia. (Esa es una las mil y una razones de por que nuestro protagonista odia el rosa a a muerte) Ufff ya me estoy llendo por las ramas.. como siempre.
El caso que a la edad de 5 años.. su madre murio. No me pregunteis a mi por que no lo se mas.. y menos a Fox.. por que podriais acabar en el purgatorio, ni mas ni menos.
Despues de ese choque.. tenia dos situaciones distintas.. 1º su famalia materna le echaba la culpa de la muerte de su madre.. Que si tenia depresion desde que nacio y demas. Y la 2º pero no menos importante. Su padre queria realizarse en su propio hijo. En resumidas cuentas, presion por todos lados.. Y claro Fox exploto.. combirtiendose en todo lo que su padre temia. Se revelaba contra todo, destrucivo.. sobretodo. Cuando llego a cierto coleguio y conocio a Rick.
Los profesores les tenian miedo, simpre con sus navajas cerca (automaticas claro), las chicas suspiraban por ellos. En resumidas cuentas.. y en una sola palabra… ese duo de amigos inseparable.. eran el CAOS.
Actualmente acaba de llegar a la universidad de (cosa de su padre) ¿Por que Criminologia y leyes? Muy sencillo.. cada ley tiene su trampa.. y esta muy interesado en esas lagunas fiscales Para hacer de la suyas.. por su puesto. Y Criminologia.. ¿Es Obvio no? Este ultimo año a sido de lo mas movido, le a paso de toxdo y le encanta, lo que mas le gusta de este año es penelope

. Relaciones con otros personajes: Abiertas. Esta liado con Penelope*
. Imagen: Andrew Stetson*
. Dueño: Maya!*
Ver perfil de usuario

» Jake Croos as. Thomas Dekker ( 2°αñο)
Página 1 de 1.