» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 » Sam Murphy as. Tom Sturridge ( 1°αñο)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : Aruba; a happy island

» Sam Murphy as. Tom Sturridge ( 1°αñο) Empty
MensajeTema: » Sam Murphy as. Tom Sturridge ( 1°αñο)   » Sam Murphy as. Tom Sturridge ( 1°αñο) EmptyDom Mar 07, 2010 2:43 pm

» Sam Murphy as. Tom Sturridge ( 1°αñο) ThomasbanksSam;Murphy
As. Samuel Xavier Murphy Boyer
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; Medicina || ♦️Personalidad; Los chicos problematicos || ♦️Club; Football ||

. Biografia:
Samuel nacio hace 18 años atras en Paris, Francia. Su padre es un accionista muy reconocido en los Estados Unidos llamado Xavier Murphy y su madre una reconocida doctora de cardiologia francesa llamada Angelique.
Sus padres se conocieron en un viaje que realizo su padre a Francia, ahí el comenzo a salir con la mejor amiga de su madre, pero su relacion no funciono puesto que despues de unos dos años aproximadamente de relacion, Xavier termino por enamorarse de la mejor amiga de su novia, que se podria decir que tambien era el mejor amigo de el. Cuando Gabrielle y Xavier terminaron Angie comenzo a tener mas contacto con Xavier, lo escuchaba en cada problema que tenia, en sus tristezas y sus alegrias, hasta que un dia Xavier no pudo resistir mas y termino por contarle a Angie todo lo que sentia por ella.
Todo parecia una traginovela porque Angie no podia perdonarse el haberse enamorado del gran amor de su mejor amiga, pero todas las cosas se fueron dando y Angie no pudo contra su corazon. Y termino aceptando tener una relacion con Xavier, al pasar esto Gabrielle se molesto mucho con su amiga, asi que Xavi y Angie decidieron casarse y vivir en Estados Unidos. En sus primeros años de casados vivieron en Los Angeles y San Francisco, donde crecio Sam, quien a pesar de tener mucho dinero siempre carecio del afecto de sus padres.
Sam crecio al cuidado de niñeras, institutrices, sirvientes y mayordomos, se podria decir que ellos eran su familia, siendo hijo unico y al sus padres sentirse culpables por no pasar tiempo con el siempre le daban todas las cosas materiales que el queria, asi que crecio siendo un niño mimado y caprichoso.
A sus 7 años se mudaron a New York, ya que su padre es socio de Theodore Carrick, fue asi como conocio a Hector y se hicieron muy buenos amigos, pues ambos carecian del cariño y atencion de sus padres.
Sam en el fondo es un chico sensible, bueno, comprensivo y cariñoso, busca encontrar el verdadero amor de una chica y asi darle todo el cariño que ha guardado durante años. Pero mientras encuentra a esa chica se la pasa de fiesta en fiesta con Hector, alcohol, drogas y sexo no pueden faltar en sus veladas, es un conquistador inhato.
Esta estudiando la carrera de medicina, ya que admira mucho a su madre y cree que el salvar vidas es muy interesante. Le gustan los retos y las aventuras

. Relaciones con otros personajes .
Mejor amigo de Hector (creable), abierto a relaciones.
. Imagen . Tom Sturridge
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
https://universityroll2.forosactivos.net
 
» Sam Murphy as. Tom Sturridge ( 1°αñο)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork} :: {!} регѕоηѕ ; « :: {x} снісoѕ;-
Cambiar a: