» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Tarde pero aca estoy...

AutorMensaje
Adrix

MensajeTema: Tarde pero aca estoy...   Lun Mar 08, 2010 10:35 am

Bueno veo que esto ya ha comenzado de nuevo y
yo aun no he actualizado mis bios... tratare de
hacerlo lo antes posible para poder comenzar XD
besos
Adri

Coloco por aca mi tablita XD

Brody Cronwell
Derecho
Feat.
Disponible
In. ...

Club. Baloncesto
Tara Rudd Van Diemen
Medicina
Feat.
Disponible
In. ...

Club. Teatro
Patrick Webster
Administracion
Feat. Disponible
In. ...

Club. Teatro
Daphne Henfield
Arquitectura
Feat.
Disponible
In. ...

Club. Natación
Mr. Neeson
Periodismo Deportivo
Feat. Disponible
In ...
Ms. Stevenson
Matematicas
Feat. Disponible
In. ...
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Miér Mar 17, 2010 3:55 pm

Patrick ;Webster
As. Patrick Webster Becket
♦️Edad; 22 Años || ♦️Carrera; 2°Administracion || ♦️Personalidad; RelaxedBoysz || ♦️Club; Teatro ||

. Biografia:
Patrick es originario de Manhattan, miembro de una de las mejores familias de esta sociedad, el menor de tres hermanos y su madre no tenia ojos mas que para el. Pero esto en vez de ayudarle le creaba problemas con sus hermanos quienes siempre decian que era mejor que el no hubiera nacido, por ello recibia palizas de sus hermanos y cuando su madre le preguntaba el le decía que era tan torpe que de nuevo se habia caido o cosas por el estilo pero nunca dijo la verdad. El crecia y ya era más difícil para sus hermanos el golpearle, pero aún así le trataban mal. Para librarse de ellos se unió a una pandilla, la cual les dio una golpiza que por poco y los matan, el esperaba que sus hermanos fueran como el y que no dijeran nada a sus padres, pero no fue asi, su padre le dijo que no queria saber nada mas de el, que se largara de su casa, ni el llanto de su madre valio para el poderse quedar en casa, es asi como a la edad de 16 años el ya era un chico independiente, su madre le compro un apartamento y es allí donde vive, ella le pasa una mesada aunque el se consigue trabajos de fin de semana para no ser un mantenido. Ingreso a la universidad, para iniciar su carrera de administracion. Este es ya su segundo año y esta totalmente feliz ya que aca sus hermanos no pueden molestarle, ademas que ha logrado integrarse facilmente, pero lo mas importante para el ha sido pertenecer al club de teatro y es que nunca se habia imaginado actuando pero despues que lo hizo la primera vez le encanto.
. Relaciones con otros personajes . Amigo de Debbie Hearts, por la que ha llegado a pensar que siente algo mas que una simple amistad.
. Imagen . Josh Hartnett.
. Dueño.
Adrix
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Miér Mar 17, 2010 4:15 pm

Brody ;Cronwell
As. Brody Cronwell Monmouth
♦️Edad; 24 Años || ♦️Carrera; 2°Derecho || ♦️Personalidad; Los Chicos Problematicos || ♦️Club; Baloncesto ||

. Biografia:
Nacio en Canterbury hace... bueno ni el ni nadie sabe exactamente su edad ya que fue dejado a las puertas de un orfanato cuando aproximadamente tenia un año... paso por varias familias, pero al parecer era un niño muy inquieto y siempre le regresaban al orfanato. hasta la edad de 12 años... que al fin logro adaptarse con una familia o mejor aun ellos se adaptaron a el, ya que siempre daba problemas... terminó sus estudios de secundaria y gracias a lo buen deportista que es, gano una beca para la universidad de Cambridge... pero asi como la consiguio la perdio... todo por ser el chico problema, no asistia a los entrenamientos ni tampoco a clases esto por estar de fiesta en fiesta... comenzo a consumir drogas y alcohol en exceso... motivos por los cuales no rendia ni en el estudio ni en el deporte... al salir de alli sus padres le internaron en una clinica de desintoxicacion, de la cual salio hace apenas mas de un año, pero al parecer salio totalmente recuperado... continuo son sus estudios y quiza una nueva vida... Inicia su carrera de derecho al tiempo que pide ingresar al equipo de baloncesto donde es aceptado, y gracias a ello estuvo el año anterior en Puerto Rico representando a la Universidad,pero quiza lo mas importante para Brody fue el encontrar a Meg... se sintio atraido por ella desde el primer momento en que le vio y ahora estan ya por cumplir un año de feliz noviazgo.
. Relaciones con otros personajes . Novio de Meg Tinelli...
. Imagen . Chad Michal Murray.
. Dueño.
Adrix
UPLOADED!
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Miér Mar 17, 2010 4:33 pm

Daphne ;Henfield
As. Daphne Henfield
♦️Edad; 21 Años || ♦️Carrera; 2°Arquitectura || ♦️Personalidad; Las Chicas Problematicos || ♦️Club; Natación ||

. Biografia:
Daphne nació en Inglaterra hija de una familia de escasos recursos, hija única ya que su madre murió pocas horas después de ella haber nacido, su padre no se sintió en la capacidad de ver por ella y por eso fué que la dejo en las puertas de un horfanato. A la edad de tres años fue adoptada por una familia bien acomodada, el señor de la casa Isaiah Henfield era esteril y por eso habian tomado junto a Margareth su esposa la decision de apodtar, los primeros años en esa casa fueron como un sueño para Daphne ya que sus padres adoptivos son poseedores de una gran fortuna y daban a ella todo lo que quisiera. Pero todo cambio con los años ella iba creciendo y haciendose una hermosa jovencita y fue ahi que su padre comenzo a entrar a su habitacion en las noches... esto traumo a Daphne hasta el punto en que se acostaba con casa chico que se le pusiera por delante, es por eso que a sus 17 años quedó embarazada, no dijo nada a sus padres por temor a las represalias de su padre que le decía que ella solo podia ser de él, fue así que tomó la difícil decisión de abortar. Terminó la secundaria y pidio cupo en diferentes universidades, en todas le aceptaron pero ella decidió venir a America, ya que esto mantendría a su padre bien lejos... Es bastante desinhibida, esto gracias a su padre. Era de las chicas que se la pasa de fiesta en fiesta con uno y otro, drogandose y alcoholizandose a más no poder. El primer año en la universidad resulto ser todo un cambio para ella, ya que se intereso por pertenecer al club de natacion y para ello debia dejar todo lo que mas le gustaba el alcohol y las drogas... pero lo hizo y formo parte de la delegacion que fue a Puerto Rico el año anterior... gracias al club ha conocido a varios chicos de otras carrreras... con los cuales obviamente ha terminado acostandose, ya que ese no es un impedimento para pertenecer al club...
. Relaciones con otros personajes . Compañera de clase y amiga de Meg Tinelli
. Imagen . Danneel Harris.
. Dueño.
Adrix
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Miér Mar 17, 2010 5:06 pm

Tara ;Van Diemen
As. Tara Rudd Van Diemen
♦️Edad; 21 Años || ♦️Carrera; 2°Medicina || ♦️Personalidad; Relaxed Girlsz || ♦️Club; Teatro ||

. Biografia:
Tara nacio en Auistralia cuando su mamá apenas estaba por terminar la secundaria, fue hija unica de madre soltera y por consiguiente fue muy consentida por su madre y sus tios... siempre tuvo lo que quizo, ya que sus abuelos eran personas muy influyentes en la alta sociedad Australiana... cuando Tara tenia diez años su madre se mudo a Estados Unidos, especificamente a Nueva York, donde habia logrado conseguir un contrato como modelo... a los 16 regreso a Australia a vivir con sus abuelos, despues que su madre muriera cuando el avion en el que viajaba cayo al mar... esto la destrozo por completo y aunque aparentemente ya lo ha ido superando, por dentro aun sufre... ahora regresa a Estados Unidos, llega a estudiar Medicina, no es que a ella le agrade mucho esa carrera, pero era lo que su madre siempre habia querido para ella... Es una chica reservada, nunca se ha caracterizado por tener muchos amigos... y aunque es muy timida siempre le ha gustado formar parte de diferentes grupos... como lo son de teatro, de musica y clubes de lectura... En su primer año de estudios se dio cuenta que aunque esto no era lo que ella realmente queria igual le agradaba la idea de poder ayudar a los demas... lo que aun no ha cambiado es el relacionarse con las demas personas aun le cuesta mucho trabajo quiza por eso aun tiene muy pocos amigos...
. Relaciones con otros personajes . Compañera de clase y amiga de Richard Rockefeller.
. Imagen . Genevieve Cortese.
. Dueño.
Adrix
UPLOADED!
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Mar Abr 06, 2010 1:17 pm

Ms. Stevenson
As. Juliette \\\\\"Jules\\\\\" Stevenson
♦️Edad; 28 Años || ♦️Materia; Matematicas || ♦️Carrera; Ingenieria & Arquitectura ||

. Biografia:
Jules como le gusta que la llamen siempre fue algo asi como una niña genio, y ya que en los colegios donde iba siempre estaba mas adelantada que los niños de su edad sus padres decidieron contratarle tutores, asi termino su secundaria a la edad de 15 años, y comenzo sus estudios en quimica cuantica, termino pero sentia que aun debia hacer mas, asi que estudio una licenciatura en matematicas.
Por ello desde que tiene 23 años da clases privadas, pero ahora justo le han ofrecido trabajo en una universidad y despues de pensarlo un poco decidio aceptar, este es un reto para ella, ya que nunca ha estado acostumbrada a enseñar a mas de dos o tres personas.
Es bastante reservada, y de pocos amigos, se podria decir que su circulo social es muy reducido, adora la lectura y de vez en cuando tambien le gusta escribir un poco, la musica es una de sus pasiones

. Imagen . Eva Green
. Dueño.
Adrix
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Mar Abr 06, 2010 1:26 pm

Mr. Neeson
As. Thomas Neeson
♦️Edad; 29 Años || ♦️Materia; Periodismo Deportivo || ♦️Carrera; Comunicación Social ||

. Biografia:
Thom, nació en Irlanda, hijo de dos granjeros, en la secundaria era un gran jugador de futbol, el queria ser un jugador profesional, pero un accidente en su motocicleta se lo impidio, se fracturo una de sus piernas y ya no pudo jugar profesionalmente. Asi que al terminar decidio que seria periodista, pero ya que no queria alejarse de lo que mas queria, se especializo como periodista deportivo. Asi que trabaja en una revista y ahora ha querido ampliar sus horizontes, asi que acepto trabajar como profesor, divide su tiempo entre la revista y la universidad.
Le gusta toda clase de deportes desde los mas simples hasta los mas extremos. Amante de la naturaleza, los buenos vinos y las mujeres hermosas.

. Imagen . Jonathan Rhys Meyers
. Dueño.
Adrix
Ver perfil de usuario
Adrix

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Mar Abr 06, 2010 1:28 pm

Bueno al fin estan todas mis bios,
espero me las acepten para poder
comenzar con ellos... toy ansiosa
besos
Adri
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   Vie Abr 09, 2010 12:18 am

Citación :
Holaa Adrix,
Claro que ya puedez comenzar a utilizar tus personajes.
Cuando pueda subo tus personajes! Wink

Saludos,
Piiro!
Ver perfil de usuario http://universityroll2.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde pero aca estoy...   

Tarde pero aca estoy...
Página 1 de 1.