» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 » Meg Tinelli as. Hilary Duff ( 2°αñο)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : Aruba; a happy island

» Meg Tinelli as. Hilary Duff ( 2°αñο) Empty
MensajeTema: » Meg Tinelli as. Hilary Duff ( 2°αñο)   » Meg Tinelli as. Hilary Duff ( 2°αñο) EmptyMiér Mar 10, 2010 6:24 pm

» Meg Tinelli as. Hilary Duff ( 2°αñο) HillaryLaneMeg;Tinelli
As. Megara Montserrat Tinelli Panketin
♦️Edad; 19 años || ♦️Carrera; 2°Arquitectura || ♦️Personalidad; The relaxed girls || ♦️Club; Porras ||

. Biografia:
Hija de un importante arquitecto en la ciudad de Nueva York, al cual en verdad adora. Su mamá es la típica ama de casa que se preocupa por su familia y siempre está dispuesta a darle cariño a sus hijos. Meg es la hermana mayor, y el ejemplo a seguir, aunque éste no sea muy bueno, pues Meg es una chica a la que le encanta el alboroto y estar donde siempre hay problemas, está algo loquita, pero no le molesta que se lo digan, pues aunque puede pasarse el día entero diciendo tonterías, también es una chica inteligente. Su sueño siempre fue estudiar arquitectura como su padre y ahora lo está cumpliendo. Odia estudiar, pero aún así es muy buena en lo que hace y sale bien en sus estudios sin esforzarse demasiado.
Es muy soñadora, aunque sabe lo que es real y lo que no. Suele ser una chica muy coqueta, le gusta hacer que los chicos se fijen en ella, sin embargo tampoco es fácil, pues cree que mantener una relación es algo más allá que tener simple atracción, pero eso no le impide pasarla bien de vez en cuando.
Al entrar a University se adaptó rápidamente, pues le ha parecido un lugar perfecto para convivir y hacer amigos, pues ella es muy sociable y le habla a cualquier persona como si la conociera de toda la vida aunque la acabe de conocer en menos de cinco minutos.
También es orgullosa, y cuando alguien le cae mal difícilmente puede cambiar de opinión, pues detesta a las personas egocéntricas y superficiales. Orgullosa, soñadora, coqueta, decidida, buena onda, infantil y alegre.
En su primer año conocio a Sam Wolfe, que aunque al principio le parecio un chavo muy guapo y tuvo un ligero coqueteo con el se volvieron los mejores amigos del mundo. Es el quien es como su hermano mayor, la cuida, protege y la lleva a divertirse.
Tambien conocio a Brody Crowdell al que conocio el dia de la fiesta de bienvenida que hicieron Mel, Sasha, Preciouse y Britt. Ahí fue cuando hubo cierta quimica entre ellos, despues de una noche divertida, alguna salidas al cine, parque, cenar, etc se hicieron novios y desde aquel dia esta muy feliz, al estar a un par de meses de cumplir un año de relacion se ha dado cuenta que esta real y perdidamente enamorada de el. Lo ama como nunca antes habia amado a un novio y hasta a tenido la boba idea de querer casarse con el y formar una linda familia cuando salga de la universidad.

. Relaciones con otros personajes .
Novia de Brody, mejor amiga de Sam Wolfe. Tiene una hermana xxx. Abierta a relacones.
. Imagen . Hilary Duff
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
https://universityroll2.forosactivos.net
 
» Meg Tinelli as. Hilary Duff ( 2°αñο)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » Alysson Tinelli as. Emma Watson ( 2°αñο)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork} :: {!} регѕоηѕ ; « :: {x} снісαѕ;-
Cambiar a: