» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comienzo con mi rinconcito <3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyDom Feb 21, 2010 4:52 pm

Citación :
Bueno pues esta es mi tablita que llevaba en la primer temporada estoy viendo aun si me quedo con todos o cambio algunas imagenes XD para crear algunos nuevos

Comienzo con mi rinconcito <3 Katherine-katherine-heigl-6140250-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 Jackson-jackson-rathbone-4068713-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 Avril-3-avril-lavigne-6443032-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616144_100_100
Izzie Stevens
22 años || Medicina

En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Matt Moseley
21 años || xxx

En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Mel Bonheur
20 años || Diseño

En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Rich Rockefeller
21 años || Medicina

En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Comienzo con mi rinconcito <3 Adam-Brody-hottest-actors-2833146-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 Marthahigareda2Comienzo con mi rinconcito <3 DaveyComienzo con mi rinconcito <3 Hilary-hilary-duff-6270700-100-100
Chris Richardson
20 años || Conta

En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Lory Maldonado
21 años || Psico

En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
David Mascaro
19 años || Derecho

En: Donde Sea.
Ft. Kristen Mazier
Pagina 66
••Espero••
Meg Tinelli
18 años || Arqui

En: Donde sea.
Ft. Brody
Pagina 66
••Espero••
Comienzo con mi rinconcito <3 Michelle-michelle-trachtenberg-5712282-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 CrisbComienzo con mi rinconcito <3 ThthNepojmenovan4Comienzo con mi rinconcito <3 Ben-ben-barnes-8023833-100-100
Bree Ashmore
20 años || Actuacion

En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Benjamin Wells
21 años || Ing. Quim
En: Donde sea.
Ft. Nath Cain
Pagina 66
••Espero••
Kiara Force
19 años || Turismo
En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Tom Banks
18 años || Ingenieria
En: Donde Sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Comienzo con mi rinconcito <3 Justin-justin-chambers-1430496-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 Misha-Barton-mischa-barton-1090346_100_100Comienzo con mi rinconcito <3 UckerComienzo con mi rinconcito <3 Taylor-taylor-momsen-419544_100_100
Alex Karev
22 años || Medicina
En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Britt Lovecraft
20 años || Derecho
En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
•• Espero || Doy••
Alex Uckerman
22 años || Actuacion
En: Donde Sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Tamie Watson
18 años || Diseño
En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Comienzo con mi rinconcito <3 Jessica-jessica-biel-243664_100_100Comienzo con mi rinconcito <3 Dan-daniel-radcliffe-115769_100_100Comienzo con mi rinconcito <3 Blair-Waldorf-blair-waldorf-2372230-100-100Comienzo con mi rinconcito <3 Zac-Efron-zac-efron-8716315-100-100
Eva Brayton
22 años || Perio
En: Donde sea.
Ft. DISPONIBLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Percy Shelley
21 años || Arqui
En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Beth Russo
20 años || Medicina
En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Steven Thompson
20 años || Cinematografia
En: Donde sea
Ft. DiSpOnIblLe
Mensaje
••Espero || Doy••
Comienzo con mi rinconcito <3 Emily-333-deschanel-419573_100_100Comienzo con mi rinconcito <3 Patrick-3-patrick-dempsey-5194857-100-100
Temperance Brennan
30 años
Prof. Crim. y Forense
DiSpOnIbLe
Mensaje
••Espero || Doy••
Derek Sheperd
32 años
Prof. Anatomia
En: Donde sea.
Ft. DiSpOnIbLE
Mensaje
••Espero || Doy••
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyDom Feb 28, 2010 7:06 pm

• Izzie Stevens (Katherine Heigl) 23 años || 2° || Medicina
• Matt Moseley (Jackson Rathbone) 21 años || xxx [LO DEJO]
• Mel Bonheur (Avril Lavigne) 21 años || 2° || Diseño
• Rich Rockefeller (Gaspard Ulliel) 22 años || 2° || Medicina
• Chris Richardson (Adam Brody) 20 años || 2° || Conta
• Lory Maldonado (Martha Higareda) 21 años || 2° || Psico [cambio por Anahi)
• David Mascaro (Dave Annable) 20 años || 2° || Derecho
• Meg Tinelli (Hilary Duff) 19 años || 2° || Arqui
• Bree Ashmore (Michelle Trachtenberg) 20 años || 1° || Actuacion
• Benjamin Wells (Cristiano Ronaldo) 22 años || 2° || Ing. Quim
• Kiara Force (Kikki Kannibal) 19 años || Turismo [LA DEJO]
• Tom Banks (Ben Barnes) 18 años || 1° || Ingenieria
• Alex Karev (Justin Chambers) 22 años || Medicina [LO DEJO]
•Britt Lovecraft (Mischa Barton) 20 años || Derecho [LA DEJO]
• Alex Uckerman (Christopher Uckerman) 22 años || Actuacion [LO DEJO]
• Tamie Watson (Taylor Momsem) 18 años || 1° || Diseño
• Eva Brayton (Jessica Biel) 22 años || Perio [LA DEJO]
• Percy Shelley (Daniel Radcliffe) 21 años || 2° || Arqui
• Beth Russo (Leighton Messter) 20 años || 1° || Medicina
• Steven Thompson (Zac Efron) 22 años || 2° || Cinematografia
• Temperance Brennan (Emily Deschanel) 30 años Prof. Crim. y Forense
• Derek Sheperd (Patrick Dempsey) 32 años Prof. Anatomia

Nuevas reservas (cambiando a algunos que dejo)
• Jossy Trinke (Miranda Kerr) 20 años || 1° || Publicidad
• Xxx xxx (Jared Padalecki) 21 años || 1° || Ingenieria Civil
• XXx xxx (Nina Dobrev) 19 años || 1° || Actuacion
• Xxx xxx (Tom Sturridge) 21 años || 1° || xxx

Aqui dejo los cambios Vampi en caso de que Anahi este ocupada me avisas para cambiar la imagen sale??

Me tengo que ir asi que poco a poco ire dejandote mis mil bios jeje Te amooou!!!
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyLun Mar 01, 2010 3:16 am

Tom Sturridge
Sam;Murphy
As. Samuel Xavier Murphy Boyer
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; Medicina || ♦️Personalidad; Los chicos problematicos || ♦️Club; Football ||

. Biografia:
Samuel nacio hace 18 años atras en Paris, Francia. Su padre es un accionista muy reconocido en los Estados Unidos llamado Xavier Murphy y su madre una reconocida doctora de cardiologia francesa llamada Angelique.
Sus padres se conocieron en un viaje que realizo su padre a Francia, ahí el comenzo a salir con la mejor amiga de su madre, pero su relacion no funciono puesto que despues de unos dos años aproximadamente de relacion, Xavier termino por enamorarse de la mejor amiga de su novia, que se podria decir que tambien era el mejor amigo de el. Cuando Gabrielle y Xavier terminaron Angie comenzo a tener mas contacto con Xavier, lo escuchaba en cada problema que tenia, en sus tristezas y sus alegrias, hasta que un dia Xavier no pudo resistir mas y termino por contarle a Angie todo lo que sentia por ella.
Todo parecia una traginovela porque Angie no podia perdonarse el haberse enamorado del gran amor de su mejor amiga, pero todas las cosas se fueron dando y Angie no pudo contra su corazon. Y termino aceptando tener una relacion con Xavier, al pasar esto Gabrielle se molesto mucho con su amiga, asi que Xavi y Angie decidieron casarse y vivir en Estados Unidos. En sus primeros años de casados vivieron en Los Angeles y San Francisco, donde crecio Sam, quien a pesar de tener mucho dinero siempre carecio del afecto de sus padres.
Sam crecio al cuidado de niñeras, institutrices, sirvientes y mayordomos, se podria decir que ellos eran su familia, siendo hijo unico y al sus padres sentirse culpables por no pasar tiempo con el siempre le daban todas las cosas materiales que el queria, asi que crecio siendo un niño mimado y caprichoso.
A sus 7 años se mudaron a New York, ya que su padre es socio de Theodore Carrick, fue asi como conocio a Hector y se hicieron muy buenos amigos, pues ambos carecian del cariño y atencion de sus padres.
Sam en el fondo es un chico sensible, bueno, comprensivo y cariñoso, busca encontrar el verdadero amor de una chica y asi darle todo el cariño que ha guardado durante años. Pero mientras encuentra a esa chica se la pasa de fiesta en fiesta con Hector, alcohol, drogas y sexo no pueden faltar en sus veladas, es un conquistador inhato.
Esta estudiando la carrera de medicina, ya que admira mucho a su madre y cree que el salvar vidas es muy interesante. Le gustan los retos y las aventuras

. Relaciones con otros personajes .
Mejor amigo de Hector (creable), abierto a relaciones.
. Imagen . Tom Sturridge
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyLun Mar 01, 2010 3:24 am

Imagen aquii;
Beth;Windsor
As. Beatrice Marianne Windsor Ferguson
♦️Edad; 19 años || ♦️Carrera; Ciencias politicas || ♦️Personalidad; Los chicos relajados || ♦️Club; Tennis ||

. Biografia:
Miembro de la Familia Real Británica. Es hija de Andrew Windsor, Duque de York y Sarah Ferguson. Nieta de la reina Elizabeth II y del Duque Phillipe de Edimburgo. La Princesa Beatrice es la primera mujer en la Linea de Sucesión al Trono Británico. Ella fue la primera Princesa nacida en la familia real desde el nacimiento de la Princesa Anne. Nació en el Hospital de Portland, en Londres, el 8 de agosto. Lleva el nombre de Beatrice en honor de la Princesa Beatrice del Reuno Unido, la hija menor de la reina Victoria y del principe consorte Albert del Reino Unido. Tiene una hermana menor, la Princesa Eugenie, nacida dos años despues.
Fue bautizada el 20 de diciembre, en la Capilla Real Del Palacio de St. James. Sus padrinos fueron el Visconde Linley, Peter Palumbo, Lady Jane Dawnay, Carolyn Cotterell y Gabrielle Greenall.Como nieta de la monarca británica en la línea masculina, Beatriz es una Princesa del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con el tratamiento de SAR: Su Alteza Real la Pirincesa Beatriz de York. Beatrice y su hermana Eugenie son las únicas nietas de la reina que utilizan el título de pirncesa y el tratamiento de Su Alteza Real, y aunse su prima Lady Louise Windsor es, por Cédula del rey George V, legalmente una princesa no utiliza el título como tal. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 8 años de edad.Cuando no esta en la escuela esta con su familia. Ella asiste a muchos eventos de la familia real, como era de esperarse, ya que es un alto miembro de la familia real británica.
Es una chica con un gran corazon a pesar de ser tan importante, no es nada creida y siempre busca ayudar a los que lo necesitan. Se muda a New York ya que quiere un poco de aire nuevo y bueno ya que sus primos iran a estudiar alla ella convencio a su padre que dejara que se mudara alla junto con sus queridos primos.

. Relaciones con otros personajes .
Hermana de Eugenie (creable), prime de Harry y William (creables). Abierta a relaciones.
. Imagen . Nina Dobrev
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : Aruba; a happy island

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:35 pm

Hola Paty!Very Happy
Mira, anahi esta libre! lo puse en la lista porq' tu me lo habias pedido! Razz
Espero los biosz.. hehe

Cuiidate, besos
Piiro!
Volver arriba Ir abajo
https://universityroll2.forosactivos.net
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:30 am

Imagen aquii;
Dag;Dunhat
As. Dagmar Irais Dunhat Sloan
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Cinematografia || ♦️Personalidad ; Bitches || ♦️Club; Porristas ||

. Biografia:
Dagmar nacio el 17 de junio hace 22 años atras. Su padre es Zac Dunhat y Chelsea Sloan. Su madre es originaria de Nueva Orleans y su padre es Genoviano. Se conocieron en un viaje que su padre hizo a los Estados Unidos. Ahí se conocieron y vivieron un romance pasional y atravacando. Quedando ella embarazada a la edad de 17 años y el 18 años.
Cuando los padres de Chelsea se enteraron se enfadaron mucho con su hija y la corrieron de su casa. Asi que decidio irse a Genovia con su amado Zac.
Vivian en una cabaña en medio del bosque en un pueblo pequeño de Genovia. Pero Zac debia seguir con sus estudios. Asi que por un tiempo Chelsea y Zac estuvieron viviendo en un pequeño departamento en el centro de Genovia mientras que Zac terminaba su carrera de Medicina.
Asi que Chelsea era mesera por las mañanas mientras que la pequeña Juls estaba en la guarderia y Zac trabajaba por las noches en un centro nocturno de Barman. Asi fue como fueron saliendo adelante poco a poco. Hasta que al fin Zac termino la carrera y toda la familia regreso a la hermosa cabaña. Ahí Zac se hizo el medico de cabecera de la mayoria de los habitantes del pueblo y fue asi como comenzaron a tener una mejor vida.
Asi que 8 años despues del nacimiento de Juls decidieron que era tiempo de tener otra hija, Dag. Asi que todos estuvieron muy emocionados con la llegada de la nueva bebe, fue una bebe con mucho amor, su hermanita estaba fascinada pues era como su muñeca, le encantaba cargarla y cuidarla. Asi que Dag crecio con mucho cariño, pero siempre fue muy arrebatada al igual que su madre. Siempre estaba corriendo y haciendo travesuras, era muy dinamica y alegre, odiaba estar sentada sin hacer nada.
Cuando Dag tenia 3 años cuando nacio su hermana. Asi que Juls ya tenia 15 años a esa edad y se encontraba la High. Dag se sintio desplazada por Gaby pero acabo por entender que querian a las 3 por igual, siempre fue muy inquieta y le encantaba la musica, era excelente cantante, asi que a los 12 años en la escuela hubo un concurso de talentos saliendo ella ganadora, ahí la reclutaron para un grupo de jovenes y se mudo a España, a sus padres no les agrado esto pues era muy joven pero eso a Dag no le importaba ella queria luchar por sus sueños y eso haria sin importarle nada mas.
En su adolescencia seguia grabando discos, aunque el grupo se desintrego cuando ella tenia 15 años, su disquera la lanzo como solista, tambien participo en algunas novelas, peliculas y obras musicales. Teniendo poco tiempo para sus estudios, pues tomaba clases particulares en su tiempo libre. Solo termino la Highschool. A sus 22 años ya tiene una gran carrera era conocida mundialmente y llevaba 3 discos grabados como solista. Es modelo para algunas marcas reconocidad y le encanta la fama, las fiestas y los chicos bonitos.
Estos ultimos años de su vida fueron de pura fiesta, conciertos, discos, eventos especiales, entregas de premios y sus diversos enfrentamientos con los papparazzi. Cansada un poco de todo esto decidio tomarse algun tiempo libre, quiere consentirse y pasar mas tiempo libre y ser una chica mas ''normal'' y tener una carrera. Asi que quiere un rato de paz y tranquilidad y es por eso que decide entrar a la universidad en New York. Espera conocer un dia al amor de su vida y casarse con el, pero no lleva prisa pues le encanta disfrutar de la vida y los hombres.

. Relaciones con otros personajes .
Acepta todo tipo de relaciones.
. Imagen . Leighton Messter
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:54 am

Imagen aquii;
Trish;Trinke
As. Gerati Patricia Trinke Murray
♦️Edad; 19 años || ♦️Carrera; Derecho || ♦️Personalidad; Bitches, Drogadicta || ♦️Club; Natacion ||

. Biografia:
Trish como le gusta que la llamen normalmente o Gearti como usualmente la llama su padre en honor a su madre nació en una tarde soleada en Nueva York, es hija de Olli Trinke quien es publicista. Su madre era Gearti Murray, quien era publicista al igual que su padre. Fue una niña concebida con un gran amor y es que sus padres eran una pareja perfecta no había pareja mas feliz y mas enamorada en toda la fas de la tierra. El día que su padre le propuso matrimonio a Gearti, celebraron comiendo pizza en el apartamento que estaban remodelando pues ya tenían algunos meses de vivir juntos. Aquella tarde noche después de la pizza fue concebida. Despues de un par de meses mas, Gearti y Olli se enteraron que serian padres, esa fue la noticia mas feliz para ambos y de inmediato adelantaron los planes de boda para que Trish naciera con sus padres ya casados. Fue una boda de ensueño, con gente importante del mundo desde politicos hasta celebridades del medio del espectaculo, Gearti vestia un vestido estilo princesa y todo fue perfecto, la luna de miel la pasaron en casa ya que ambos seguian con sus trabajos. Hasta que su madre tuvo que dejar el trabajo pues ya tenia 6 meses de embarazo y decian que era peligroso que estuviera bajo tanto estres. Una tarde se le rompio la fuente a su madre y fue cuando Olli salio corriendo con ella al hospital. Olli era el mas nervioso y estuvo en el parto pero todo cuento tiene un final y aquel fue el final de aquel amor de cuento de hadas, pues un aneurisma dejo sin vida a Gearti despues de dar a luz a la pequeña Trish.
El dia del funeral Trish seguia en el hospital, y bueno su padre estaba muy triste. No estaba preparado para ser padre soltero asi que Ralph el abuelo de Jossy se quedo algunos dias mas en Nueva York para ayudar a Olli con Jossy en lo que este reorganizaba su vida. Pero Olli se refugiaba en el trabajo para olvidar lo de su esposa y asi se fue olvidando tambien de la pequeña Trish, hasta que un dia lo corrieron de su empleo y fueron a vivir a Nueva Jersey con el abuelo Ralph. Desde aquel dia Olli se dio cuenta que tenia que ver por si hija y siendo ella una bebe todavia le dijo que era su pequeño pedacito especial de mama. Desde aquel dia Olli prometio que seria el mejor padre del mundo y asi lo hizo, siempre cuido de su hija y hasta la edad de 7 años no hubo otra mujer en su vida mas que Trish. A esta edad fue cuando conocieron a Maya una psicologa que trabaja en un centro de renta de peliculas y fue asi como su padre volvio a darse una oportunidad en el amor. Jossy estuvo muy feliz con la idea ya que Maya siempre supo ser una buena amiga de Trish y apoyarla en todo, asi como darle todo el cariño como si esta fuera su hija. Algunos años despues su padre volvio a casarse y todos estaban felices. Era una gran familia en una casita donde vivian Ralph, Olli, Maya y Trish. Pero una vez mas no todo fue felicidad en sus vidas porque a los 12 años murio su abuelo Ralph, esto entristecio mucho a Trish y bueno su padre y Maya intentaron por todos los medios sacar de la depresion a Trish, pero esto era imposible. La depresion le duro hasta los 15 años cuando conocio a Max un chico del colegio que hizo a que Trish sintiera unas mariposas indescriptibles en su estomago. Pero ese primer amor no duro mucho porque a la edad de 16 años y medio Trish tuvo que mudarse por el empleo de su padre.Trish estaba algo emocionada con el cambio pues su padre le conto que irian a Australia, un pais que no conocia pero al llegar le parecio maravilloso. A los 17 años y medio entro a la Universidad, estudiando la carrera de Publicidad como su padre, pero despues de dias de fuistas, chicos y drogas se dio cuenta que eso no lo queria en su vida, se tomo un año sabatico (aunque mas bien fue un año en rehabilitacion) y este año volvio a New York a cursar la carrera de Derecho. Ahora esta lejos del alcohol y las drogas, pero su debilidad por los chicos se volvio mayor.

. Relaciones con otros personajes .
Abierta a todo tipo de relaciones.
. Imagen . Miranda Kerr
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyJue Mar 04, 2010 3:01 am

Imagen aquii;
Leo;Armani
As. Leonel Andree Armani Lisanti
♦️Edad; 22 años || ♦️Carrera; Andministracion de empresas || ♦️Personalidad; Los chicos relajados || ♦️Club; Basketball ||

. Biografia:
Nieto de Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano, principalmente destacado por la ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974.
Hijo de Estephano Armani y Kristal Lisanti. Su padre trabaja en la empresa de su abuelo es su mano derecha y el quedara en su lugar cuando su abuelo falte. Adora a su hermana Jessica y a su primita Giovanna con la que se lleva de maravilla y son amigos de fiestas y todo eso.
Es algo celoso con ellas pero lo hace porque las quiere y quiere que el hombre que este con ellas las sepan valorar y amar como ellas se merecen.
Ha conseguido trabajo de mesero en un restaurant porque no quiere que crean que todo lo que tiene es por su apellido asi que quiere ganar su propio dinero mientras esta estudiando este es su primer semestre de Administracion de empresas y esta sumamente emocionado.
Es un chico Responsable, maduro, caballeroso, coqueto, divertido, amigable, humilde, buena onda.

. Relaciones con otros personajes .
Jessica (hermana creable) & Giovanna (prima creable) Abierto a relaciones.
. Imagen . Jared Padalecki
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 2:41 am

Imagen aquii;
Tom;Banks
As. Thomas Matthew Banks Kingsley
♦️Edad; 18 años || ♦️Carrera; Ingenieria Genetica || ♦️Personalidad; Los nerds || ♦️Club; Literatura ||

. Biografia:
Tom como suelen llamarle en su familia nacio un 31 de octubre hace 18 años, viene de una familia de mucho renombre en estados unidos, su padre es politico y su madre era una famosa actriz francesa.
Nacio y crecio en Lousiana, desde muy pequeño fue un chico reservado, con muy pocas amistades, solo a los que el considera sinceros y unicos en su forma de ser han logrado acercarse a el.
Es un chico muy inteligente y le encantan las matematicas y la fisica, es por eso que decidio estudiar la carrera de ingenieria.
Es un chico serio, frio, calclador, no es muy socable que digamos, prefiere la soledad que las malas compañias, es muy reservado y son muy pocas las personas a las que concidera sus amigos, nunca anda con una chica solo porque sea linda sino que tambien tiene que tener cerebro y saber lo que quiere.

. Relaciones con otros personajes .
Abierto a relaciones.
. Imagen . Ben Barnes
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 2:50 am

Imagen aquii;
Tamie;Watson
As. Thamara Jhoanne Watson Gray
♦️Edad; 18 años || ♦️Carrera; Diseño de modas || ♦️Personalidad; The relaxed girls || ♦️Club; Natacion ||

. Biografia:
Tamara, o bueno Tamie como le llaman normalmente, nacio hace 18 años, un 26 de agosto, sus padres son Julian Watson y Amelie Gray, pintor y diseñadora de modas, respectivamente. Siempre ah vivido en el mundo de el arte. Tiene una hermana mayor un año mas grande solamente, al parecer, ella su hermana, se sentiia muy grande con Tamie, asi que siempre la cuidaba, y cuando era pequeña le cantaba canciones para que se durmiera, su hermana es muy talentosa y desde pequeña siempre la ah admirado mucho. Normalmente era Nicole quien le decia como deberia de vestirse, por que tiempo atras a ella su mama le habia enseñado y Nicole le enseñaba a Tamie, Nicole le decia en ocasiones con que chicos debia de salir y asi, y quienes eran aquellos que solo se querian aprovechar de ella. La verdad que Tamie es una chica muy linda, ella y Nicole heredaron la belleza de su madre, pero, a diferencia de Nicole, Tamara es algo ingenua e inocente asi que no comprendia las intenciones de los chicos para con ella. Para su suerte nunca le han llegado ah hacer algo, pero muchas veces se han querido propasar con ella. Se divertia mucho cuando de pequeña veia a Nicole vestirse con cosas muy bonitas en ocasiones su mama y ella le confeccionaban ropa especial para ella. De pequeña, Tamara era una chica gordita y que usaba lentes, en ocasines le bajaban mucho la autoestima por como era, pero un dia sus padres decidieron mandarla a un internado, para que no se sintiese mal, aunque era especial. Despues de un año, Tamara habia regresado, estaba hecha una belleza, habia bajado de peso, ya no usaba mas los lentes y sabia vestirse mejor, por lo que cuando regreso a la escuela empezaron los problemas con los chicos, no la dejaban empaz y trataban de llevar mas alla cualquier cosa. Aun recuerda como un dia habia una junta de padres, habia asistido su papa, y ese dia mientras ella iba a el baño un chico la enserro en un salon Tami no sabia que hacia ahi, y su hermana no estaba para protegerla, fue entonces que empezo a gritar, pero sus gritos eran sordos, el chico la tenia acorralada y por coincidencia paso por ahi su padre pues habia ido a los baños de hombres, pudo destrancar la puerta, y le metio un golpe a el chico, Tamara muy asustada regreso a su casa, eso le paso a los 15 años, y bueno de ahi en mas las cosas no se han puesto asi de feas. Pero le da un terrible miedo que le vuelva a pasar algo asi. Hace poco que se decidio a estudiar diseño, asi como su madre, la verdad que ella no era tan buena, pero empezo a mejorar cuando Nicole le enseño a mejorar sus diseños desde entonces Tamie ha mejorado mucho, ahora es la primera en su clase. Siempre intenta agradarle a las personas, siente esa necesidad, y la verdad es que tiene miedo a no ser aceptada. Normalmente su hermana siempre ah sido la popular, y ella solo una chica linda mas, quiere llegar a tener aquella popularidad pero lo hace por sus medios, algunas veces hace de todo por entrar a los populares pero, es muy inocente y le piden cosas imposibles, en ocasiones se mete en problemas. Su mama le ah prometido una plaza en su empresa cuando termine de estudiar, claro esto es solo mientras Tamie pone la suya propia. Es alguen que sueña con su principe azul, cree en los cuentos de hadas y asi, es una chica muy dulce, y siempre defiende mucho a sus amigos, en ocasiones las populares la usan para que les cree diseños esclusivos, para ser la sensacion. Solo que le prometian llevarla a fiestas pero la pobre siempre terminaba engañada. Es alguien muy dulce, algo ingenua y un poco torpe, la verdad que es de esas chicas que necesitan proteccion, como no es alguien popular siempre esta intentando agradar, y a el ver la popularidad de su hermana se trauma por que no entiende por que ella no es tan bonita ni nada de eso. Tami quiere llegar a ser como su hermana es algo asi como su idolo, pero, dice que ella va a lograr ser lo que quiere por su propia cuenta. En ocasiones solo hace cosas por que los populares le dicen que si las hace, entrara a su grupo y asi, pero la mayoria de veces siempre se aprovechan de ella.

. Relaciones con otros personajes .
Hermana de Nicole, abierta a relaciones.
. Imagen . Taylor Momsem
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 2:56 am

Imagen aquii;
Bree;Ashmore
As. Bree Whilemina Ashmore Adams
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Actuacion || ♦️Personalidad; The Bitch!! || ♦️Club; Teatro ||

. Biografia:
Bree Whilemina Ashmore Adams nació un lluvioso 24 de Marzo, trayendo alegría a la casa Ashmore.
Siempre fue una niña tranquila en lugares desconocidos, lo que era un plus en los eventos sociales que sus padres frecuentan. Nunca fue del tipo de personas que hacía amistades con facilidad, pues solía ser muy desconfiada, trataba de mantener siempre un bajo perfil en todo, no solo por ella pero también para no perjudicar la imagen de su familia.
Muchos años vivió bajo la sombra de su mejor amiga hasta que ambas se pelearon por rumores irreales. Siendo el escondite favorito de Bree los libros, se fue un año de intercambio a Inglaterra por un año.
No mando postales, ni regreso para pasar las fiestas con sus padres. La vida de Bree Ashmore fue un misterio hasta su regreso al final del año escolar.
La chica había hecho un giro de 360. Ya no era callada, sino mas social, cambio drásticamente su apariencia por una más a la moda y con una nueva actitud.
Entro a la universidad y se juro que no se dejaría aplastar por nadie Inicialmente con un caracte pasivo, Bree se volvio mas activa en sus decisiones y mas extrovertida. Piensa primero en destruir al otro antes de mostrarse vulnerable

. Relaciones con otros personajes .
Abierta a todo tipo de relaciones.
. Imagen . Olivia Wilde
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 3:08 am

Imagen aquii
Percy;Sheller
As. Pervical Shelley Deae
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; 2°Arquitectura || ♦️Personalidad; The relaxed boys || ♦️Club; Football ||

. Biografia:
Percy es un chico ingles, nacio en un pueblito muy pequeño en Inglaterra.
Su madre es escritora y su padre es Arquitecto, de ahi el gusto por su carrera.
Es el hijo mayor de la familia, teniendo dos hermanas menores a las cuales ama con todo su corazon, aunque no es el tipico hermano celoso pues piensa que al hacer esto solo se aferrarian mas a ese chico, asi que prefiere irlos conociendo poco a poco.
Siempre fue un chico muy estudioso, el primero en su clase, aunque muchos maestros se molestaban con el porque siempre estaba dibujando en sus cuadernos.
Ha tenido varias novias, pero es un chico muy fiel, aunque nunca se ha enamorado realmente.
Es un chico muy simpatico, le encanta dibujar y escuchar musica, siempre lo veras con un ipod. Es muy alegre y divertido. Espontaneo, extroverdito, le gustan las emociones fuertes y los deportes extremos
Durante su pimer año de estancia en la Universidad se volvio un poco mas abierto, divertido y despierto. Conocio a Almma con la que se llevo muy bien y se han hecho grandes amigos, aunque el cree estarse enamorando de ella y eso le da miedo por arriesgar su amistad.
Las clases fueron muy bien el año anterior, se ha dado cuenta que esta es realmente la carrera que llena todas sus espectativas y las ganas de dedicarse a esto de por vida.

. Relaciones con otros personajes .
Amigo de Almma (maya si toy equivocaaa de perso avisas). Abierto a relaciones.
. Imagen . Daniel Radcliffe
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 3:19 am

Imagen aquii
Mel (Coco);Bonheur
As. Melinda Gabrielle Gucci Bonheur
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; 2°Diseño de modas || ♦️Personalidad; Bitches ; Bi-sexual || ♦️Club; Porras ||

. Biografia:
Nieta del famoso Guccio Gucci fundador de Gucci una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes, perfúmes, etc. fundada en 1923 en un taller de Florencia, Iltalia. Su padre es Vasco Gucci heredero de este brillante hombre y posee parte de la empresa que hoy en día es muy famosa.
Su madre es hija de Gabrielle Bonheur mejor conocida como Coco Chanel quien fue madre soltera asi que su madre Alejandrina Bonheur es la heredera del emporio Chanel.Siempre ha tenido todo el cariño de sus padres y hasta han llegado a ser algo sobreprotectores con ella nunca le han negado nada.
Siempre se ha llevado muy bien con los chicos y tiene una cierta facilidad para enredarlos. Ha tenido varios novios pero aun no ha encontrado el amor.
Le encanta la moda y bueno como no siendo de familia de grandes cadenas de la moda espera algun dia diseñar como sus abuelos y tener su propia firma. Por ahora se dedica a diseñar su propia ropa.
Es una chica alocada, Rebelde, liberal, indepentiende, le encanta romper las reglas, es muy divertida, intrepida, extrovertida y una gran amiga
En su primer año en University conocio a Preciouse y Sasha; y se encontro con una antigua amiga Britt, las cuatro chicas se hicieron inseparables y super populares pues hicieron una gran fiesta de inicio de curso en casa de Mel.
Tuvo rollos con varios chicos, hasta que una noche se dejo llevar y tuvo una noche loca con Sasha, desde aquella noche se dio cuenta que al igual que sus amigas era bi-sexual, ahora no sabe si a Sasha la puede ver solo como amiga o le gustaria seguir con un rollo de vez en cuando, aunque tambien se encuentra confundida con Britt pues siempre se ha llevado muy bien con ella y cree estar enamorada desde que la conocio.

. Relaciones con otros personajes .
Super Friend de Sasha, Britt y Preciouse. Amiga de las Bitches y Bi-sexualzs.
. Imagen . Avril Lavigne
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 3:32 am

Vampiritu moxho!!!

Ya solo me faltan las bios de los que van en segundo pero estoy acompletadonlas un poco Very Happy espero que las que ya entregue esten bien

Te amooou <3

XoXo
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 9:25 pm

Oie vampiiiii linduuuu queria reservar a Amanda Seyfried y a Ryan Reynolds

Espero subir ya todas las bios completas hoy en la noche para ya no deber nada

Te amooou <3

XoXo
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 9:30 pm

Imagen aquii
Izzie;Stevens
As. Cassandra Isabelle Duppré Stevens
♦️Edad; 23 años || ♦️Carrera; 2° Medicina || ♦️Personalidad; The Bitchess!!! || ♦️Club; Porras ||

. Biografia:
Cassandra no sabe mucho acerca de sus origenes solo sabe que recien nacida la entregaron a sus padres adoptivos Daniela Stevens y Matthew Dupreé quienes la aceptaron con mucho gusto cuando estaban de Luna de miel en Venecia asi que en esa luna de miel se convirtieron en padres por primera vez y adoptaron a Cassy. Su luna de miel duro 2 semanas en Venecia y luego regresaron a New York el lugar donde vivirian pero de pronto por chismes que se hacian acerca del origen de Cassy decidieron mudarse a New Jersey donde ella crecio, estudio e hizo su vida. Pero al momento de entrar a la universidad tuvo que mudarse a New York ya que ahí esta la mejor escuela de medicina de Estados Unidos y tambien ahí le ofrecieron su puesto de residente asi que ha llegado el momento de independizarse y empezar una nueva vida.
Esta muy nerviosa por este cambio que dara su vida y no sabe lo que le deparara el destino alla pero siente que tiene la fuerza suficiente por todo el amor y apoyo que le han brindado sus padres.
Es una chica muy coqueta, confianda, noble, con un gran corazon, pero cuando le haces algo, no le caes bien o comienzas a conocerla se te puede hacer una chica muy arrogante, orgullosa, fria, calculadora, es muy perfeccionista y le gusta que todo salga como ella dice, es muy coqueta y suele acostarse con cualquier chico ya que no cree en el amor.
Su primer año escolar puff bueno este no fue como ella lo habia esperado, hablando academicamente le costo algo de trabajo sacar unos notas sobresalientes, pero bueno con las horas que ha pasado en la biblioteca y las noches de desvelo logro salir adelante, la medicina es lo que mas ama en esta vida y es por eso que no dejara vencerse facilmente.
Hablando de su vida social bien, se lleva con varios compañeros de su facultad, pero especialmente con los chicos, mantiene un rollo ocasional con Edward Cullens que es mas que nada simple sexo cuando alguno de los dos necesita relajarse un poco. Aunque amigas tiene cierto trato con las Bitches, pero ninguna ha llegado a ocupar el titulo de amiga.

. Relaciones con otros personajes .
Hermana gemela creable. Rollo ocasional de Edward y xxx..
. Imagen . Katherine Heigl
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptySáb Mar 06, 2010 9:31 pm

Imagen aquii
Penny;Maldonado
As. Pennellope Loreine Maldonado Corlleoni
♦️Edad; 22 años || ♦️Carrera; 2°Psicologia || ♦️Personalidad; The millionare girls || ♦️Club; Teatro ||

. Biografia:
Hija de Rafael Maldonado y Rosalie Corlleoni. Su padre es un Contador muy reconocido en España y su madre es actriz. Aunque Lory ha seguido los pasos de su madre en su natal Italia su mayor sueño es ser una buena psicologa es por eso que aunque empezo sus pininos de actriz desde que era muy chica por su madre solo lo toma como un pasatiempo, es una chica muy coqueta y encantadora, abierta, sincera, divertida y unica, Nunca se le ha subido la fama a la cabeza y adora su pueblo. No le gustan mucho los chismes pero bueno siempre termina involucrandose. Sus padres siempre le dieron todo lo que queria pero principalmente le dieron el cariño que necesitaba. Ha tenido varios novios en el pueblo pero hasta el momento no a encontrado al amor de su vida piensa que tal vez ese prinicpe azul no existe pero bueno no se obseciona por eso.
Se va a vivir a New York ya que quiere independizarse de sus padres especial de su madre que siempre le esta diciendo que esta muy flaca y ella no quiere aceptar sus problemas de Bulimia.
Es una chica muy emocional, poderosa y decisiva. En el amor es demasiado pasional pero sin mezclar sus sentimientos pues el amor es vulnerabilidad. Siempre a sido una chica muy coqueta y sensual, le encanta estar a la moda o mejor dicho imponerla. Es muy celosa, impulsiva, obsesiva, terca y resentida si te metes con ella o con su familia tendras una enemiga de por vida.
Es muy imaginativa y soñadora, muy intuitiva casi a la primera puede ver si alguien se acerca solo a lastimarlas. Tiene una gran capacidad para analizar todo tipo de situaciones. Es una chica muy inteligente. Cree que el amor verdadero no es solo fisico sino mas bien espiritual asi que cree muy dificil encontrar a un chico asi. Cuida mucho a sus amigos. Si alguien los traiciona es dificil recuperar su confianza y amistad.
Es una chica demasiado elitista y materialista aunque en el fondo es muy tierna y cree en la amistad sincera. Y nunca penso encontrarla en un chico Kevin Dickens quien se volvio su mejor amigo en el primer año en University. Tambien conocio a Jake con quien hubo cierta conexion desde el inicio pero a pesar de que han salido varias veces no han llegado a nada mas que a ser un buen rollo ocasional.

. Relaciones con otros personajes .
Tiene un rollo con Jake Croos, amiga de Kev Dickens, abierta a relaciones.
. Imagen . Anahi
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyDom Mar 07, 2010 1:20 am

Imagen aquii
Meg;Tinelli
As. Megara Montserrat Tinelli Panketin
♦️Edad; 19 años || ♦️Carrera; 2°Arquitectura || ♦️Personalidad; The relaxed girls || ♦️Club; Porras ||

. Biografia:
Hija de un importante arquitecto en la ciudad de Nueva York, al cual en verdad adora. Su mamá es la típica ama de casa que se preocupa por su familia y siempre está dispuesta a darle cariño a sus hijos. Meg es la hermana mayor, y el ejemplo a seguir, aunque éste no sea muy bueno, pues Meg es una chica a la que le encanta el alboroto y estar donde siempre hay problemas, está algo loquita, pero no le molesta que se lo digan, pues aunque puede pasarse el día entero diciendo tonterías, también es una chica inteligente. Su sueño siempre fue estudiar arquitectura como su padre y ahora lo está cumpliendo. Odia estudiar, pero aún así es muy buena en lo que hace y sale bien en sus estudios sin esforzarse demasiado.
Es muy soñadora, aunque sabe lo que es real y lo que no. Suele ser una chica muy coqueta, le gusta hacer que los chicos se fijen en ella, sin embargo tampoco es fácil, pues cree que mantener una relación es algo más allá que tener simple atracción, pero eso no le impide pasarla bien de vez en cuando.
Al entrar a University se adaptó rápidamente, pues le ha parecido un lugar perfecto para convivir y hacer amigos, pues ella es muy sociable y le habla a cualquier persona como si la conociera de toda la vida aunque la acabe de conocer en menos de cinco minutos.
También es orgullosa, y cuando alguien le cae mal difícilmente puede cambiar de opinión, pues detesta a las personas egocéntricas y superficiales. Orgullosa, soñadora, coqueta, decidida, buena onda, infantil y alegre.
En su primer año conocio a Sam Wolfe, que aunque al principio le parecio un chavo muy guapo y tuvo un ligero coqueteo con el se volvieron los mejores amigos del mundo. Es el quien es como su hermano mayor, la cuida, protege y la lleva a divertirse.
Tambien conocio a Brody Crowdell al que conocio el dia de la fiesta de bienvenida que hicieron Mel, Sasha, Preciouse y Britt. Ahí fue cuando hubo cierta quimica entre ellos, despues de una noche divertida, alguna salidas al cine, parque, cenar, etc se hicieron novios y desde aquel dia esta muy feliz, al estar a un par de meses de cumplir un año de relacion se ha dado cuenta que esta real y perdidamente enamorada de el. Lo ama como nunca antes habia amado a un novio y hasta a tenido la boba idea de querer casarse con el y formar una linda familia cuando salga de la universidad.

. Relaciones con otros personajes .
Novia de Brody, mejor amiga de Sam Wolfe. Tiene una hermana xxx. Abierta a relacones.
. Imagen . Hilary Duff
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyDom Mar 07, 2010 1:36 am

Imagen aquii
Ben;Wells
As. Benjamin Xavier Wells Meyer
♦️Edad; 22 años || ♦️Carrera; 2° Ingenieria Quimica || ♦️Personalidad; Gay || ♦️Club; Football ||

. Biografia:
Benjamin Xavier Wells

Benjamin es hijo de George y Catherine Wells dos famosos escritores del genero de terror y suspenso.
George estaba casado cuando conocio a Catherine y aun asi comenzaron a salir. Pero Cath se canso de ser la amante y le dio un ultimatum a George para q se divorciara o no sabria nada de ella y el hijo que estaba esperando. Asi que George comenzo los tramites de divorcio enseguida para que al nacer Benjamin el fuera un hombre libre.
Cuando Ben tenia 5 meses estuvo presente en la boda de sus padres. Que fue una de las bodas mas prestigiosas y famosas pues ambos venian de familias muy renombradas y con mucho dienro y dos mese depues de la boda pudieron bautizarlo al fin.
A pesar de que George se habia casado con Cath el seguia teniendo varias amantesn asi Benjamin crecio viendo como sufria su madre con cada engaño, viendo que ella no hacia nada para dejar a su padre y todo esto ya que en su familia estaba mal visto que una mujer dejara a su marido, ya que esta tenia que estar hasta que la muerte los separe, sin importar los engaños, los golpes y los malos tratos que esta pasaba con su esposo. El no podia soportar como trataba a s madre asi que crecio con un rencor hacia los mujeres por que para el todas eran una bitches o dejadas. Es una de las familias con mas dinero en estados unidos, ya que a parte de la gran fortuna que tenian sus padres desde el nacimiento estos las duplicaron con las ventas de sus libros.
Y creciendo bajo este nucleo familiar crecio siendo un mujeriego, sin importarle los sentimientos de las mujeres y usandolas a su antojo, pensando que solo los hombres son sus iguales y fue asi como solo teniendo relaciones con los hombres se sentia realmente satisfecho, y esto lo descubrio con su mejor amigo del High del cual se enamoro y comenzaron una relacion secreta, ya que si su padre se enteraba este seria capaz de matarlo, y asi duraron varios años cubriendo las apariencias con cualquien chica que pudiera usar. Pero un dia descubrio a su novio engañandolo con otro hombre y eso si no lo pudo superar desde entonces trato de ocultar su lado homosexual.
Viajo a New York a estudiar la universidad a un lugar donde nadie lo conociera, ni supiera nada de su pasado para asi guardar las apariencias de mujeriego, ya que es un chico guapo que sabe como tratar a las mujeres para conseguir lo que quiere, que chica podria negarse a un hombre caballeroso, atento, romantico, detallista, guapos y con muchos ceros en su cuenta bancaria.
Pero al llegar ahí no sabe lo que le deparara ya que tal vez pudiera conocer a ese chico que logre que olvide ese ex amor que el pensaba era el amor de su vida o su gran adiccion al alcohol y algunas drogas podria sacar su lado homosexual sin que el se de cuenta.
Suele ser un chico algo bipolar, asi puede ser el chico mas caballeroso, romantico, atento, protector y el principe de los sueños de cualquier chica, como puede ser un patan, altanero, engreido, y actuar como si te vi no me acuerdo despues de lograr acostarse con la chica que quiere.
Es muy egocentrico, egolatra por naturaleza, siempre estadose al espejo haber si luce bien. Es muy metrosexual, cuica muy bien lo que come y se la pasa horas haciendo ejercicio para mantenerse en forma.
En su primer año conocio a Nate con el que tuvo una conexion enseguida, comenzaron a salir, a tener relaciones y ser una pareja en toda la extension de la palabra, con peleas, celos y todo. Aunque Ben no estaba muy seguro de querer tener una relacion seria por miedo a salir lastimado. Unos meses antes de terminar el ciclo escolar Ben le pidio a Nate que fueran novios pues sabia que Nate lo deseaba desde hace algun tiempo. Asi que piensa llevar una relacion mas formal y enfrentar a sus padres.

. Relaciones con otros personajes .
Novio de Nathaniel Cain, buen amigo de Sasha, primo de Erick Wells. Abierto a relaciones.
. Imagen . Cristiano Ronaldo.
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyLun Mar 08, 2010 3:09 am

Imagen aquii;
Ms. Brennan
As. Temperance Brennan
♦️Edad; 30 años || ♦️Materia; Antropologia Forense ; Criminologia y Forense || ♦️Carrera; Medicina ; Derecho ||

. Biografia:
Es inteligente, dedicada, adicta al trabajo; una mujer muy prepara que se sumerge en el ya que es lo mas importante para ella, pero al mismo tiempo alguien leal y que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha conllevado a estar mas de una vez cerca de la muerte. En cuanto a su vida social, se podria decir que es nula, ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar musica, sin dejar atras sus clases de karate que ha tomado que le han sido muy utiles en la investigacion de algunos casos, ya que ademas de ser profesora tambien es investigadora forense del FBI.
Es profesora de Antropologia forense, imparte clases en la facultad de medicina como forence y en la facultad de derecho como profesora de Criminologia y Forense.
. Imagen . Emily Deschanel
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyLun Mar 08, 2010 3:11 am

Imagen aquii;
Mr. Sheperd
As. Derek Sheperd
♦️Edad; 33 años || ♦️Materia; Anatomia Humana y Cirugia || ♦️Carrera; Medicina y Odontologia ||

. Biografia:
Es persistente y tiene una arrogancia que lo hace encantador. Es un médico con mucho talento y admirado por el resto de sus colegas.
Derek es un cirujano muy respetado entre sus colegas del Seattle Grace, sus servicios suponen dos millones de dólares en ingresos para el hospital. Ha llevado a cabo procedimientos complicados y peligrosos, incluyendo una intervención quirúrgica de paralización, dos bypasses de cerebro y una operación de separación para gemelos unidos adultos. Y pese a ser un cirujano competente y experimentado no ha olvidado la importancia de la compasión y el buen trato a sus pacientes.
Entro a impartir clases ya que piensa que compartir sus conocimientos es algo muy importante para hacer doctores responsables y calificados.
En su primer año comenzo teniendo una excelente relacion con todos sus alumnos, hasta que comenzo a salir con Kath una alumna suya. Todo empezo con un trato mas que coordial alumna-maestro, para irse tornando en una linda amistad, el era el hombro de Kath cuando esta tenia algun problema ya fuera en la universidad o en su vida personal y asi fue como comenzaron ha salir hasta que un dia comenzaron a ser una linda pareja.
Este año ademas de impartir clases a la facultad de medicina tambien les dara clases de Anatomia Humana y Anatomia Cabeza y Cuello a los alumnos de Odontologia.
. Imagen . Patrick Dempsey
. Dueño.
«•±CoCo±•»

Ahora si solo me faltan 5 las traigo mañana yo creo
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyJue Mar 11, 2010 1:23 am

Imagen aquii
Chris;Richardson
As. Christopher Richardson Podolski
♦️Edad; xxx || ♦️Carrera; 2°Contabilidad || ♦️Personalidad; The relaxed boys || ♦️Club; Natacion ||

. Biografia:

Christopher Richardson nacio un 25 de. noviembre ha decir verdad no recuerda nada de sus padres biologicos ya que estos murieron cuando el tenia 2 años de edad y al no tener mas familiares fue enviado a un internado en donde vivio toda su vida hasta hace algunos meses; ya que, al cumplir la mayoria de edad Chris fue enviado a vivir ya independientemente.
Nunca fue adoptado y esto fue muy duro para el ya que veia como poco a poco varios compañeros suyos eran adoptados pero conforme mas crecia sabia que las posibilidades de ser adoptado se reducian hasta que bueno se dio por vencido y decidio resignarse y hacerse un hombre de bien que pudiera valerse por si mismo y del que sus padres estarian orgullosos.
Para poder estudiar Chris consiguio una beca para terminar sus estudios en la carrera de Contabilidad.
Es un chico sumamente Timido, Reservado, centradon, caballeroso.
En su primer año se podria decir que paso desapercibido, solo logro entablar una excelente amistad con Andy Regent, aunque suele estar un poco confundido acerca de lo que siente por ella, pues es una excelente amiga pero tambien es una chica sumamente hermosa, se la pasa muy bien con ella, se divierte y puede ser el mismo.

. Relaciones con otros personajes .
Buen amigo de Andy Regent, abierto a relaciones.
. Imagen . Adam Brody
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Volver arriba Ir abajo
«•±CoCo±•»




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 EmptyJue Mar 11, 2010 1:33 am

Imagen aquii
Rich;Rockefeller
As. Richard Adrian Rockefeller Ulliel
♦️Edad; 22 años || ♦️Carrera; 2°Medicina || ♦️Personalidad; The populars || ♦️Club; Basketball ||

. Biografia:
Es nieto de John Rockefeller un gran y conocido empresario y creador del instituto de medicina Rockefeller tambien conocido por ser un gran inversionista y tener negocios petroleros. Tiene una hermana con la que se lleva muy bien y siempre la esta cuidando son mellizos. Es muy celoso y le encanta estar de fiesta aunqeu se preocupa demasiado por sus estudios. Es uno de los chicos con mejores calificaciones.
Le encantan las aventuras y meterse en problemas aunque muchas veces no los busque el. Apesar de venir de una familia muy importante y de mucho dinero el siempre a sido un chico muy sencillo y buena onda abierto a todas las relaciones.
Es algo coqueto y enamoradizo aunque espera un dia conocer el verdadero amor y llegar a formar una familia aunque no lleva prisa para eso ya que por el momento prefiere divertirse
Es un chico muy alegre, caballeroso, reponsable, cariñoso, divertido, algo celoso con su hermanita.
En el primer año de universidad le ha ido muy bien, es de los que tienen las mejores notas de su generacion, aunque solo ha tenido algunos roces con el profesor Sheperd desde que se entero que este salia con Kath, quien es amiga suya desde la infancia, siempre le ha tenido un cariño muy especial a esta pero siempre creyo que era un cariño fraternal hasta que comenzo a sentir celos de Derek, tambien conocio a Lea con quien empezo una relacion de amistad con un cierto coqueteo entre ambos, salieron algunas ocasiones y todo pero se encuentra muy confundido en cuanto a cual de estas dos chicas es la dueña de su corazon.

. Relaciones con otros personajes .
Hermano mellizo de Jossy Rockefeller, buen amigo de Kath y Lea (esta confundido con ambas), abierto a relaciones.
. Imagen . Gaspard Ulliel
. Dueño.
«•±CoCo±•»
Subido hasta acaa!! =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo con mi rinconcito <3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo con mi rinconcito <3   Comienzo con mi rinconcito <3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo con mi rinconcito <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork} :: {!} . εхтгαѕ ; « :: {x} сгеαте&геѕегνα ;-
Cambiar a: