» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork}


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entregando mis persos!* :)

Ir abajo 
AutorMensaje
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyJue Mar 04, 2010 11:10 pm

Ok ok, aqui yo Razz dejo las bios de mis persos de nuevo jeje; disculpa la tardanza Smile mis imagenes son:

Jhosselyn Rockefeller- Hanna Beth
Jessica Winchester- Christina Aguilera
Sabrina Hearts- Ashley Tisdale
Vanessa Sanders- Vanessa Hudgens
Brittany Hilton- Tila Tequila

Mary Alice Windsor- Demi Lovato


Nicholas Stevens- Nick Jonas
Gabriel Parker- Chace Crawford
Santiago Hudson- Jackson Rathbone
Samuel Cooper- Alex Evans
Christopher Black- Alex Pettyfer
Christian Evans- Jesse McCartney


*PD. hice el cambio de imagenes Smile Cambie a:
Keira Knightley por Demi Lovato
Justin Timberlake por Alex Pettyfer
William Moseley por Jesse McCartney :p


Última edición por PrincesSverU!* el Vie Mar 12, 2010 8:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 05, 2010 1:39 am

Entregando mis persos!* :) Normaljfgz
Jhosselyn;Rockefeller
As. Jhosselyn Gabriella Rockefeller Ulliel
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; Fotografía || ♦️Personalidad; Chica Relajada || ♦️Club; Arte ||

. Biografia:
Jhosselyn es nieta John Rockefeller un gran y conocido empresario y creador del instituto de medicina Rockefeller tambien conocido por ser un gran inversionista y tener negocios petroleros. Ella gracias a esto, ha vidio de grandes lujos comop es de imaginarse. Tiene un hermano con la cual se la lleva perectamente bien. Quizas sea por el hecho de que son mellizos o ps porque son algo parecidos. Aunque no le guste, siempre tiene que calarse los celos de su hermano, le parecen muchas veces ridiculos ya que ella suele ser muy antiparabolica en estas cosas. Lo unico que es resaltante en ella, es la forma misteriosa e interesante en su mirada. Ya que suele mostrar frieldad; es mucho mas tranquila que su hermano, no se la pasa ni en fiestas ni en esas cosas las cuales le parecen realmente aburridas y sin sentido alguno. Es una niña de calificaciones no excelentes pero si buenas dentro de lo que cabe, ya que para ella no es de gran requisito en su vida; Al igual que su hermano es una chica sencilla, bueno; Dentro de lo que cabe ya que suele vestirse con las mejores marcas y no le gusta llevar ropa de cualquier marca que salga. Quizas a muchas personas no se les haga interesante una chica misteriosa, pro ella tiene algo la cual cautiva a muchos, quizas sus ojos, su cabello o su cuerpo. Lo que si es que sabe utilizarlo perfectamente. Es enamoradiza aunque siempre encierra esos sentimientos y no los da a ver, solo se los muestra a su hermano ya que es para ella realmente su otra parte! Lo unico la cual hay que destacar, es que Jhossy sin saberlo tiene anorexia, algo la cual ella hasta el dia de hoy ni se ha enterado, si se ha sentido mal pro como ya se dijo hace poco, es antiparabolica y ps deja pasar los sintomas como si no fuera nada. El unico que si logra notar los cambios es Jhosse es su hermano. Hasta se ha llegado a creer que el la conoce mas que ella misma. Es muy misteriosa, a la vez timida. Muestra algo de frieldad, algo la cual a ella no le molesta. Es una chica con una moda algo extraña, pero aun asi se sigue viendo preciosa. Siempre ha sido silenciosa, pero cuando entra en confianza ya tiende mas a hablar. Disfruta su vida sin importar los sintomas que ha tenido de que algo malo pasa en su cuerpo. Es algo reservada. Aqui en la universidad, Jhossy no ha sido la gra osa, siempre se ha mantenido algo distante a las personas a las cuales ella cree que les hara daño. Aun sigue amando todo lo que enfoca a su carrera y a su arte, vive dibujando preciosos vestidos y lindos paisajes.

. Relaciones con otros personajes . Melliza de Richard Rockefeller. Acepto!

. Imagen . Hanna Beth
. Dueño.
PrincesSverU!*


Última edición por PrincesSverU!* el Vie Mar 05, 2010 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 05, 2010 1:57 am

Entregando mis persos!* :) 011cn
Jessica;Winchester
As. Jessica Alejandra Winchester Wark
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Fotografía || ♦️Personalidad; Bitchs || ♦️Club; Musica ||

. Biografia:
Jesse es la segunda hija del matrimonio Winchester. Cuando su madre enfermo ella era solo una adolescente y su hermano mayor Dean. A sido el que ha llevado adelante a la familia mientras que su padre se iba al hospital a cuidar a Mary, su madre. Su madre no sano hasta que paso un buen tiempo que todo volvio a la normalidad. Bueno, casi todo. Aunque Dean siempre estuvo pendiente de todos ella siempre lo ha rechazado y mas desde que ella empezo a tener problemas de bulimia y el se entero de esto. Siempre quizo ayudarla pero ella como niña terca nunca lo permitio, siempre ha odiado que te tengan lastima. La razon por la que ella rechaza a su hermano de tal manera, es porque a ella siempre le ha parecido que el quiere sobre salir de los hermanos, siempre ella ha querido imprecionar con su voz pero la tencion de su hermano con toda la familia ha hecho que no sea de mucha atencion lo que Jesse hace. Aunque debe de confesar que cuando esta en su recamara pensando en las cosas que le dice a su hermano Dean se siente algo arrepentida pero esto no implica el que ella le pida disculpas o algo parecido. Con el tiempo, Jess se fue poniendo mas delgada, se veia debil pero ella nunca hizo caso, mas bien seguia encantada con su cuerpo. Sus padres siempre han querido que ella pase tiempo con su hermano pero ha sido completamente dificil, siempre se comporta como una niña malcriada y lo deja hablando solo. Esta vez, los padres la envian a misma universidad que su hermano para ver si asi ella acepta estar con el. Por otro lado, Jess sin darse cuenta, se mete en grandes problemas al entrar al grupo d las Bitchs en la universidad; su hermano aun no se ha enterado de esto pero ella sabe que cuando se entere todo se volvera un escandalo. Sin importarle ella igualmente esta con todos los chicos que se le antoje. Aunque; en su corazon, ella sabe que algun dia podra dejar de ser la chica mala. Tampoco es la peor del grupo, pero si va por mal camino. Este tiempo en la universidad no le ha hecho cambiar en lo absoluto, se siente muy agusto con sus compañeras y coj los chicos los cuales tienen la atencion sobre ella, claro, los atiende tal y como ella quiera, por eso no hay problema. Es muy sensual, super extrovertida. Siempre dice cosas con doble sentido, como para llamar la atencion de los chicos. Todos piensan que no tiene corazon pero es algo que no le falta aunque no lo muestra. A pesar de ser una chica sensual, ella siempre tiene sus limites, sabe hasta donde llegar con los chicos, no es una chica de las que se mete con los chicos comprometidos. Aun asi pertenece a las Bitchs!

. Relaciones con otros personajes . Hermana de Dean y Samuel Winchester!; Amiga de todas las Bitchs y Bi-Sexuales; Acepto!

. Imagen . Christina Aguilera
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 05, 2010 2:14 am


Entregando mis persos!* :) Ashleytisdale300
Sabrina;Hearts
As. Sabrina Michelle Hearts Owen
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Actuación || ♦️Personalidad; Sifrina/Millonaría || ♦️Club; Porrista ||

. Biografia:
Nacio el 17 de Abril tras una noche trankila. Sus padres, Christian Hearts y su madre Michelle Owen. Esperaban solo a una bebita, hasta que les llego la gran sorpresa de que eran 2 bellas bebes. Las niñas siempre tuvieron lo que querian, recibian el calor y el amor de sus padres a pesar de que ellos sean unos adultos que se encarga de todo lo que tiene que ver con campañas politicas en Inglaterra. Sabrina siempre fue una niña amante del escenario, siempre siendo el centro de atraccion y siendo la niña la cual todos admiraban por su preciosa voz y su hermoso talento. Participo junto a su hermana en todas las actividades de la escuela la cual tengan que ver con fotografias, escenografias y libretos. Sabrina, en su adolescencia, siempre fue una chica con muchos novios pero siempre terminaba con ellos porque se aburria d ellos. Algo muy grave en ella, no sabe como hacer para no aburrirse de los chicos, por mas que quiera hacer todo lo contrario ps siempre algo hace que ella los deje. En su vida ha tenido un poco de problemas alimenticios, pero estos ella no los comenta con nadie, son solo su problema, su asunto! En sus cosas ella si es bastante reservada; suele ser muy chocante con las chicas que no son el mismo estilo que ella. Ama ser como es y no pretende cambiar por nadie ni por nada. Espera poder superar todo esto de la anorexia ya que no quiere que su familia se entere de esto. Es super extrovertida, algo hueca pro tiene su lado inteligente. Super buena onda, algo sifrina y chocante. Muy coqueta y algo fria dentro de lo que cabe. Muy observadora, algo criticona y exigente. Caprichosa y siempre desea ser el centro de atraccion. Con su buen corazon aunque no lo muestra, siemre muestra es ese lado frio. Es chica con una moda muy interesante y deslumbrante, siempre llena de brillo por su luz propia, le encanta relucir, y si puede relucir mas que su hermana mejor para ella. La llegada a la universidad fue lo mejor que le pudo haber pasado. Lleva un año aqui y no se ha arrepentido ni un segundo de la maravillosa idea de sus padres al enviar a las gemelas aqui.

. Relaciones con otros personajes . Gemela de Debbie Hearts; Amiga de todas sifrinas, aunque suele chocar un poco con ellas ya que casi todas son iguales; Acepto!

. Imagen . Ashley Tisdale
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 05, 2010 2:30 am


Entregando mis persos!* :) 001dm
Vanessa;Sanders
As. Vanessa Stephania Sanders Scott
♦️Edad; 19 años || ♦️Carrera; Arte || ♦️Personalidad; Popular || ♦️Club; Musica ||

. Biografia:
Vanessa, hija de Alice Scott y Robert Sanders, su madre es coreografa y su padre es director de cine, por lo cual Vane ha vivido entre personas muy famosas por tal motivo, aunque a decir verdad a ella le parece algo ridiculo eso de actuar no? osea es decir, para que como esconder quien eres tu realmente? falta de personalidad. Todos sus familiares dicen que ella tiene una voz tremenda, deslumbrante. Esto le dio una gran idea para su futuro, para lo que ella empezaria a buscar en su vida. Ahi si podria ser ella misma y no tener necesidad de estar como loca aprendiendo diferentes libretos. Poco a poco todo referido a la musica se fue convirtiendo en su verdadera pasion y sueño. A decir verdad todo esa aficion de Vane por la musica tiene un porque; tenia tan solo 15 años un productor musical la escucho tarareaba cancion favorita \\"No one\\" de Alicia Keys, cuando se le acerco y le ofrecio que grabara la banda sonora de la serie televisiva Gossip Girl. Un año despues de es sus padres decidieron que su pequña tenia que continuar con sus estudios. Asi que la enviaron a New York, haciendo que ella estudiara Artes, siendo esto lo segudno la cual ella siempre amo. Desde que llego a la uni, ella siempre ha sido una chica exepcional, ya que a pesar de su dulce rostro, es completamente malintencionada y un poco reboltosa. Todas sus travesuras las hace junto a su mejor amiga Debbie, a Debbie jamas le ha dicho ni una sola mentira desde que se cnocen y Devora es la unica que conoce muy muy bien a Vane. Es una chica centrada y con buenas notas; pero aun asi es rebelde y bastante temperamental. A pesar de todo esto, se debe decir y confesar, que Vane nunca ha tenido un novio, es una chica la cual siempre ha vivido de fantasias y cuentos de hadas. Siempre esperando ese principe, lo que si no se espera es que el principe de su vida no sea lo que ella realmente quiere. La verdad es capaz de cambiar por cualquier chico la cual entre por completo a su corazon y haga que la vida de ella sea completamente el. Siempre ha mostrado que no le importa estar sola, pero esto hace que en su corazon exista una triste partesita que la haga sentir vacia. Es una niña dulce, tierna y muy amigable. Es extrovertida y malcriada a la vez. Todo de pende de como sea el ambiente la cual la rodea, es completamente temperamental. Nunca se sabe cuando puede estar de buenas o de malas xD. Sincera, aunque casi siempre oculta los pensamientos que tiene de las otras personas. Soñadora y en ocaciones timida. Es toda una chica con una montaña rusa de emociones.

. Relaciones con otros personajes . Mejor amiga de Debbie Hearts; Amiga de todos los populares, es la que siempre se lleva bien con todos ya que nunca les busca problemas; Acepto!

. Imagen . Vanessa Hudgens
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 05, 2010 2:44 am


Entregando mis persos!* :) Demilovato4
Alice;Windsor
As. Mary Alice Windsor Ferguson
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Psicología || ♦️Personalidad; Popular || ♦️Club; Literatura ||

. Biografia:
La familia Windsor de Inglaterra es la mas importante de dicho pais ya que esta integrada principalmente por Diana Ferguson y Charles Windsor. Esta familia se caracterizo siempre por ser muy unida y la verdad que esto era algo muy lindo de esta familia! Todo iba muy bien hasta que cuando William Mary tenia 8 años, muere su madre Diana debido a un cancer en el pulmon. La familia se convirtio en algo frio y vacio, hacia falta la risa de Diana por la casa al jugar a los caballos con sus hermanos. Alice siempre se caracterizo por su habilidad para hacer las cosas. a los 11 años, Montaba caballo, tocaba el piano, Practicaba esgrima y tennis 4 veces por semana, tenia profesores particulares todas las mañanas y los fines de semana ayudaba a sus hermanos con lo que se necesitara o simplemente pasaba tiempo de chicas con alguna amiga. Al cumplir los 16 años de edad pidio a su padre que la enviara una temporada con su tio a California. No muy convencido de esto aceptaron ya que sabian que su tio, la cuidaria muy bien. Asi que a las 2 semanas de cumplir sus 16 la enviaron a la ciudad. A sus 20 años, se fue a New York ocultando su fama para asi llevar acabo una carrera como una chica normal lo cual siempre lo soño, pero, nada salio como queria, ya que al año todo el mundo sabia que era una de las chicas mas hermosas y adinerada de Inglaterra todo habia salido mal, y no podia hacer otra cosa que aguantarse ese tipo de preguntas locas que le hacian las personas. Es bastante tierna y tranquila de primera impresion, al empezar a conocerla es de las tipicas chicas que cae bastante mal ya que se la pasa hablando de como se siente ser una princesa, Es bastante arrogante y egocentrica, Aunque luego que la conoces bien es bastane tierna como es su imagen al principio. Le encantan los retos y las aventuras, es una chica que no se queda tranquila facilmente, Le gusta aprender cosas nuevas y se la pasa analizando todo lo que sucede a su alrrededor. Es de las chicas populares del lugar y esto le encanta!. Todos la ven como una chica bastante alocada, pero la verdad es timida y le cuesta un poco hacer amigos de verdad. Los que la conocen saben que es un sol de niña. Es trabajadora, sencible, carismatica, torpe como ella sola y con gran sentido del humor.

. Relaciones con otros personajes . Tiene dos hermanos mayores; Conoce a todos los chicos por el cuento de ser princesa, pero aun no sabe quienes son sus amigos verdaderos; Acepto!

. Imagen . Demi Lovato
. Dueño.
PrincesSverU!*

Subidos!


Última edición por PrincesSverU!* el Mar Mar 09, 2010 9:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 05, 2010 11:30 pm

Entregando mis persos!* :) Lcdb5a2dbd7f34b90a13bdf
Brittany;Hilton
As. Brittany Ann Hilton Lovett
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Odontología || ♦️Personalidad; Bitch/Bisexual || ♦️Club; Porrista ||

. Biografia:
Brittany, una chica la cual nacio hace 20 años un 20 de marzo en Inglaterra. Su madre, Karhel Lovett, una mujer muy hermosa, con cabellos castaños claro y lindos ojos; Es una diseñadora de modas, no tan reconocida pro con excelente fama. Su padre, Ignacio Hilton, ingeniero quimico, con un gran cargo en su trabajo y con ganacias extremadamente grandes. Ella es la segunda hija del matrimonio, su hermano es 2 años mayor que ella. Su nombre es Anthony, y a los 10 años del nacimiento de Brittany, tuvieron otro hijo, a la cual llamaron Hector. La familia era completamente feliz hasta que luego de 5años, Brit encontro a su madre engañando a su padre de una manera realmente descarada y sin verguenza. Esto le llego al corazon aunque. Ella sentia que su madre era su verdadera admiracion. Sus padres se divorciaron y Brit se fue con su padre junto a su hermano mientras que su madre se fue con el otro señor. En la vida de Brit todo eran conflictos con su padre, se sentia rechazada, ignorada por su familia. Hiciera lo que ella hiciera, siempre su hermano era el que se llavaba toda la atencion de su padre y en cierta parte tambien la d su madre. A parte de esto, el novio con el cual llevaba su tiempo, quien ella lo llamaba su apoyo, su vida, su verdadera esperanza de seguir adelante, la dejo por otra chica de la misma secundaria. Ella siguio su vida a pesar de que sentia mucho dolor al ver como su ex novio, el amor d su vida, se fue con la chica la cual veia todos los dias; no era facil, nada facil. Luego de esto, ella estaba completamente confundida y se unio a un grupo de chicas la cual eran algo locas. En una de las reuniones, tuvo una experiencia con las chicas la cual marco su vida y le hizo sentirse aun mas confusa. Esto de su otra parte de su sexualidad solo lo sabe su hermano. Al ella sentirse confundida por completo, se va a New York en busca de una nueva vida. Lejos de las chicas y los chicos, pero ahora haciendo de su vida lo que quiere; no dejando que nadie pase por encima de ella. Al escuchar acerca de la universidad de New York, decide entrar y ahi ser de su vida lo que ella esperaba. Estando en la universidad conoce a su, ahora mejor amiga, Jessica. Es la unica chica a la cual ella le cuenta realmente todo, la unica a la que tiene su confianza al 100%. Solo con ella es capaz de mostrar su lado debil, tierno y sencible! Brit sigue estando confundida pero esto si mostrarlo a nadie, es incapaz de tener algo con su mejor amiga, y; cree k con ninguna de la uni xD. Como es de imaginarse, Brit tiene su grupo. La cual todas son una pequeñas Bitch. Es la lider de todas, aunque siempre deja que sus amigas cercanas sean las que la ayuden con ideas mal intencionadas. Todos la llaman como Lider of The Bitch o the queen bitch xD. Brit va con todo este año, no importa que tipo de chico seas, en que grupo estes, si tienes novia o no, pero Brit; Viene por todos los chicos de New York! Es una chica algo dura, dificil de llevar y caerle bien. No se deja manejar por los demas, siempre es ella la que tiene que estar adenlante de todo. Es super sensual, siempre esta buscando chicos con quien pasar los ratos de aburrimiento. Es imaginativa cuando le provoca. Solo es amiga de las de su grupo, las que estan bajo su mando. De resto es algo mentirosa. Fria con muchas personas, no le gusta mostrar lo que siente. Solo muestra su gusto por el sexo y por estar con cuanto chico y chica se le aparezca sin importa el que piensen los demas de la uni. Solo es completamente sincera con su mejor amiga. La unica con la que es capaz de llorar, reir y muchas cosas mas.

. Relaciones con otros personajes . Tiene dos hermanos; Mejor amiga de Jessica; Amiga de todas las bitchs y los bisexuales. Acepto!

. Imagen . Tila Tequila
. Dueño.
PrincesSverU!*
SUBIDOS HASTA ACA!
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyMar Mar 09, 2010 9:55 pm

Entregando mis persos!* :) Normaltv01
Nicholas;Stevens
As. Nicholas David Stevens Dufour
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Cinematografía || ♦️Personalidad; RelaxedBoysz || ♦️Club; Atletismo ||

. Biografia:
El 28 de Abrirl, hae exactamente 20 años, nacen unos hermosos gemelos. Nick acompañado de su hermano Jason. Sus padres son, Jason Stevens y su madre Susan Dufour. El nacimiento de estos hermosos bebes les sorprendio mucho, tanto asi que tuvieron que mudarse del apartamento la cual vivian para asi comprar una caso donde los gemelos podrian correr y asi gastar toda la energia que tenian ya que ambos eran realmente tremendos. Al llegar a la nueva casa, Nick no podia creer que al fin tendria su habiatacion propia, su desorden solo y todo exclusivamente para el. Debe de confesar que su hermano le parece muy molesto, ya que su hermano se pasa de inmaduro. No quiere decir que Nick sea una mata de madurez. Pero si tiene mas conciencia que Jason. Esto no se lo ha dicho a nadie, ya que suele guardarse los sentimientos con respecto a su hermano. Para luego asi no ser el, el mala onda. Mientras mas pasaba el tiempo mas Nick se encantaba con su nueva casa, tenia muchos amigos con los que siempre jugaba futboll. Siempre jugaban wii, xbox y todas esas cosas. El era un poco mas reservado hay que destacar; Al igual que sus amigos, siempre hacian sus travesuras pero sin quedar como los chicos malos de la urb; Sino como los chicos las cuales siempre tenian algo nuevo que inventar y a la vez divertido. A diferencia de su hermano, el aun sigue teniendo contacto con estos chicos a pesar de que se hayan ido a prepas diferentes. Se le hace muy facil de hacer amigos a pesar de que tiene su lado de madurez. Ya que ps, el primer dia de la prepa, si no es por el su hermano aun estuviera solo y sin amigos xD. No lo dice por mal, sino porque es la verdad! Aunque quizas fue un error ayudarlo, ya que Jason se volvia cada vez peor; como dicen, de mal en peor! Mientras su hermano aun tenia la mente de un niño de 5 años. Nick era un chico completamente responsable, la cual siempre hacia lo que debia hacer. Aunque, en todo adolescente hay un lado tremendo. No hay que imaginarse que Nick lo dejo atras para ser un chico del todo responsable! ya que luego de hacer los deberes hacia lo que le daba la gana (por decirlo de mala manera) ya que su madre obvio le daba todo tipo de permisos por su buen comportamiento y por su gran rendimiento academico. Al graduarse se fue a la universidad de New York, donde, como todo hombre, lo primero que vio fue a todas las chicas lindas y con un hermoso y espectacular cuerpo. Hay que resaltar, que a la primera chica que vio y le llamo la atencion fue a Alysson. Para el era una chica preciosa, pero ps al conocerla cambio su parecer por la forma en la cual la chica se comportaba de fria. Pero ps a decir verdad el no se enfoca mucho en esto. Solo tiene pensado en llevar a cabo su carrera, la cual le parece fascinante y super interesante. No piensa pararse por una chica berrinchuda ^^, asi que esto no es problema para el, si una chica viene a el, ps sera recibida con los brazos abiertos. Solo espera que ninguna berrinchuda quiera jugar con el. Es un chico tranquilo dentro de lo que se debe. Es muy sincero y algo frio al mostrar los snetimientos, pero si lo conocen bien podran sacar de su corazon los lindos sentimientos. Es muy centrado en lo que kiere, en su futuro para especificar. No le gusta tener siempre un motivo de burla, esto no quiere decir que sea un chico nerd que lo que hace es estudiar xD le encanta tambn estar de fiesta, tocar su guitarra y asi pasar sus tiempos libres Le gustan las chicas atenta. Las faciles las ve solo por 1 dia y ya. Tiene sus lindo, o mejor dicho, bellos sentimientos muy adentro de su corazon. Hay que saber llevarlo ya que no es nada facil.

. Relaciones con otros personajes . Gemelo de Jason Stevens; Amigo de todos los populares y los chicos relajados; Acepto!

. Imagen . Nick Jonas
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyMar Mar 09, 2010 10:18 pm

Entregando mis persos!* :) JasonAmerson
Gabriel;Parker
As. Gabriel Alexander Parker Williams
♦️Edad; 23 años || ♦️Carrera; Relaciones Industriales || ♦️Personalidad; Problematico/Arrogante || ♦️Club; Atletismo ||

. Biografia:
Nacio hace ya 23 años, parece bastante tiempo, pero la verdad a el la vida le ha pasado rapidisimo, quizas es porque se la ha pasado siempre en los excesos o porque la verdad no tiene mucho tiempo para estar tranquilo por su agitada vida social. Todo comenzo el 31 de noviembre en la ciudad de Volterra en Italia, ahi nacio Gabriel Parker. Solo que Gabriel nacio , siendo asi el unico hijo de esta familia y por tanto el consentido desde su nacimiento, para ser sinceros, el nacimiento de el no fue del todo feliz, la verdad. A su madre le costo muchisimo hacerse la idea de que tenia un hijo, por eso casi nunca le presto atencion a Gabriel, por lo que siempre fue por decirlo de una manera; el protegido. Cuando cumplio 13 años, su madre estaba en su casa sin saber exactamente que su hijo y su padre llegarian para la cena, con un vecino; que desde hace mucho tiempo estaba viendose a escondidas, ya que el padre de Gabriel ya no cumplia las exigencias de su madre, o eso fue la excusa que puso esta cuando los encontraron en su cama besuqueandose. Desde ese entonces; el padre de gabriel los abandono. La verdad el nunca fue exactamente allegado con su familia, siempre estuvo con su grupito de amigos que eran "los populares" de la escuela, y el siempre fue el niño bonito y el perseguido asi que el divorcio de sus padres le dio, bastante igual. Lo que no le dio igual fue enterarse a sus 20 años que su padre e daria su herencia al hijo de su nueva esposa, sin dejarle nada a el, que fue primero y esto simplemente el no lo permitiria. Gabriel viajo a New York sin previo aviso, simplement para reclamar lo que le pertenece, conocio a Alexander Milligan; o mejor dicho a Alex, y desde ese entonces son inseparables y absolutamente extremistas. Cuando cumplio sus 22 años, ya habia estado junto a alex en problemas de alcohol, drogas, sexo y policias, pero esto la verdad no lo detuvo, el aspira convertirse en un gran relacionista, pero el no dejara sus parrandas ni nada por el estilo por estudiar, al contrario es uno de los mejores ejemplos de que el estudio puede compartirse con las fiestas. Es rencoroso y vengativo, la verdad no soporta el hecho de que su padre abandonara a su familia, o mejor dicho; que luego de que su madre tuviera ese error, su padre se fuera como si nada, o muy herido sabiendo que el le hacia lo mismo a su madre, es totalmente amable y dulce con las chicas y la verdad es muy extrovertido, lo que lo lleva a ser algo egocentrico y a veces llega a caer algo pesado, es muy buen amigo y por sobretodas las cosas, jamas defraudaria a alguien solo por orgullo.

. Relaciones con otros personajes . Hermanastro de Aaron Parker; Amigo de todos los chicos desastrosos como suele llamarlos el; Acepto!

. Imagen . Chace Crawford
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyMar Mar 09, 2010 11:06 pm

Entregando mis persos!* :) Jackson-rathbone-20090219-493780
Santiago;Hudson
As. Santiago Miguel Hudson Miller
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; Fotografía || ♦️Personalidad; Popular || ♦️Club; Baskett ||

. Biografia:
Todo comenzo una tarde, o eso creen todos, la verdad es dificil saberlo con exactitud; lo unico que se sabe exactamente es que empezo hace 21 años. Si la vida de Santiago comenzo en un basurero con 10 dolares en su ropita, y pues si; fue abandonado triste y solo en un basurero cerca de un orfanato ya que su madre no podia hacerce cargo de Santiago. Creia que era demasiado con Matthew tuvo que recurrir a esto para que Santiago no pasara tan mala vida. Por lo menos los padres reales de Santiago pensaron un poco en la vida de su pequeño, cuando lo encontraron todos penaban que ya era demasiado tarde, ya que lo encontraron frio y completamente mojado por la lluvia y con la fiebre a mas de 39 grados, la verdad solo un milagro podia salvar a ese pequeño niño, asi fue; lo encontro la hermana Caroline del orfanato de Londres, y lo curo. Y por decirlo de alguna manera lo salvo, como a muchos niños de ese lugar. Santiago fue llamado asi en honor al sacerdote que lo bautizo y su segundo nombre deriva del arcangel Miguel, ya que Caroline siempre fue muy devota de este arcangel. El crecio creyendo que su madre era Caroline y que ella no podia hacerse cargo de el y simplemente necesitaba dejarlo ir con la certeza de que algun dia volveia ya grande y con una carrera universitaria, Asi fue que se lo entrego a la famila Hudson Miller, una familia de empresarios dispuestos a todo por solo tener un pequeño bebe en sus brazos y a su cuidado, estos padres fueron desde New York solo para adoptar un bebe ya que habian pasado por casi todos los orfanatos de USA y no habian conseguido uno realmente compatibles con ellos. Su visita casi haba sido un fracaso en este orfanato tambian cuando de pronto el pequeño Santiago de 4 años se acerc a la falda de la Sra. hudson y le dijo.. \"Sabe algo?. es muy linda.. me gustaria que mi mama fuera como usted\" la sonrisa de Santiago le llego al corazon a Cassandra y decid,ieron adoptarlo aunque ya era medio grandecito, asi fue.. pero solo la hermana Caroline acepto si los nuevos padres de Satiago aceptaban enviarlo a visitarla por lo menos una o dos veces al año, ellos accedieron al ver el amor que esta mujer le tenia al pequeño y se dirigieron a New York, donde vivieron por unos años. Cuando entro a la secundaria, Santiago era un chico completamente guapo, y caballeroso, era uno de los mas cotizados en NY, si.. comenzo su secundaria en Manhatthan y ahi la termino, teniendo asi una base bastante agitada, por sobretodas as cosas es un chico excesivameme tranquilo y sano, en NY aprendio a tocar la guitarra y comenzo una banda de rock con sus amigos, banda que tuvo que dejar para estudiar en la universidad ago que le apasiona desde pequeño; la fotografia. Es apuesto y bastante sano, nunca se ha metido en problemas extemos ni nada por el estilo, al contrario, es un chico demasiado tranquilo como para siquiera pensar en algo realmente extremo, es super sincero bastante detallista, aunque crecio con muchos lujos ya que sus padres adoptivos le dieron todo lo que no pudo tener en sus primeros 4 años e vida, nunca se le subio a la cabeza ni tampoco se la da de gran cosa por el auto que tiene o los dolares en su cuenta.

. Relaciones con otros personajes . Es hermano gemelo de Matthew pero no lo sabe; Amigo de todos los chicos populares; Acepto!

. Imagen . Jackson Rathbone
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 12, 2010 8:33 pm

Entregando mis persos!* :) 78411512965007
Samuel;Cooper
As. Samuel Cooper DiTerlizzi
♦️Edad; 20 años || ♦️Carrera; Arte || ♦️Personalidad; RelaxedBoysz || ♦️Club; Literatura ||

Biografia: Sam es hijo de Christian y Anne Cooper, un matrimonio donde nunca falto nada, bueno si falto algo; el amor, durante toda su vida Sam fue testigo de millones de peleas que sus padres tenian, discutian absolutamente por todo, desde el color de la casa hasta la comida, y como empezo esto? Pues los abuelos de Sam obligaron a casarse a sus padres en contra de su voluntad, sabiendo que ellos son completamente incompatibles, eso fue asi hasta que nacio el primer hijo de el matrimonio Cooper. Samuel Cooper DiTerlizzi, sus padres pensaron que la mejor manera de dejar las discusiones era tener un bebe y por eso fue que luego de mcuhos intentos lograron tener a Sam, pero se equivocaron en esta decision como en todas las decisiones de su vida, cuando Sam nacio las cosas en la casa se complicaron aun mas, las peleas eran mas fuertes hasta el punto de que una noche el padre de Sam golpeo a su madre fuertemente, entonces decidieron dejar hasta ahi la relacion, la verdad el juicio fue largo y tedioso, pero antes de que el jurado dijera que ninguno se quedaria con Sam, o que uno no podria verlo mas, los padres llegaron a un acuerdo bastate razonable, el se iria con su madre Anne a Phoenix, y lo visitaria en los angeles cada cierto tiempo, asi fue; cuando tenia 2 años se mudo a Phoenix y su madre consiguio un buen empleo, en un hospital local y pues el pequeño sam fue creciendo feliz, hasta que tuvo 14 años que comenzo en la secundaria del lugar, siempre lo vieron como el niño bonito.. por lo menos antes de la secundaria, en esta nueva escuela todo el mundo lo veia como un fracasado, exactamete como un ñoño o algo peor, todos decian que era homosexual y que utilizaba drogas nada mas porque era un poco diferente, el siempre fue un chico callado y dibujaba excelente asi que casi nunca se relacionaba con otras personas, los chismes fueron corriendo hasta que llegaron a oidos de su madre, despues de un año.. exactamente a los 15 años del chico, asi que su madre le dio la espalda cuando le dijeron que era gay, cosa que el nunca entendio porque habian hecho ese chisme tan absurdo.. era quizas peor que el que se drogaba, como sea decidio demostrarle a todo el mundo que el no era un gay.. asi que un buen dia hizo un cambio.. quito todos los afiches de heavy metal de su habitacion asi como la musica clasica de su iPod y decidio vestirse de otro color que no fuera el negro, eso hizo y a los 15 años tuvo su primera novia, solo que no fue exactamente lo que esperaba.. con ella duro casi 3 años, y el dia que cumplio 18 la encontro con el que seria su mejor amigo en la casa d ella, eso fue triste para el pero llego a un acuerdo con su "amigo" y su "novia" no dirian nada de eso.. y solamente dirian que el habia cortado con ella, no queria volver a ser el "gay" de la escuela, asi que ambos aceptaron y asi fue que funciono todo, luego de este suceso, volvio a ser un chico callado, no tanto como al principio la verdad era un callado diferente era interesnate, y bastante sensual y misterioso, entonces se convirtio en un icono sexy en Phoenix, solo que estaba cansado.. verdaderamente agotado de esa vida, asi qu le pidio a su madre a los 19 años que lo enviara con su padre ya que habia terminado la preparatoria y queria comenzar de nuevo sin ser el "centro de atencion", su mama accedio y lo envio a New York con su padre, alli entro en la universidad internado mas importante de estados unidos sin ningun tipo de ayuda en la carrera de Arte, algo que siempre quiso hacer, desde que llego a los angeles su vida se volvio lo que a el le gusta, es simplemente el y eso le agrada.Es misterioso, bastante interesante y callado, no le gusta ser el centro de atencion , solamente se enfoca en ser feliz y ser feliz es lo que mas se le dificulta en el mundo, en las chicas no confia mucho pero piensa que es mas facil confiar en una chica que en un chico, por una extraña razon piensa que los chicos siempre buscan la manera de hacer daño, quizas sea porque toda su infancia fue catastrofica por culpa de un grupo de chicos, en fin con las chicas es romantico y muy fiel, odia eso de andar con 50 a la vez, es de los que piensa que si ya no te gusta algo es mejor olvidarlo aunque duela!


. Relaciones con otros personajes . Amigo de los de su grupo; Acepto!

. Imagen . Alex Evans
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 12, 2010 8:43 pm

Entregando mis persos!* :) Alex-pettyfer-20080704-432829
Christopher;Black
As. Christopher Black Matthews
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; Medicina || ♦️Personalidad; Problematico/Drogadicto || ♦️Club; Tennis ||

Biografia: Su vida siempre fue un, como decirlo? desastre? si eso. Desastroza, sus padres son bastante adinerados ya que son lodueños de una fabrica de maquillajes bien importante a nivel mundial y ellos han hecho su fortuna atraves de mucho esfuezo y sacrificio, asi llegamos al ncimiento de Christopher, el segundo hijo de esta famila, aunque fue el segundo de cuatro hijos siempre fu quizas el mas consentido, algo que el no pudo concebir nunca ya que siempre detesto eso de ser el hijo perfecto, al contrario de sus hermanos fue el niño preoblema desde los 2 años cuandose la pasaba de pelota en pelota, lanzando cualquier cosa, rayando las paredes, en fin.. siempre fue bastante trementdo.. crecio siendo un chico rebelde, y obstinado, atanto que ni su hermana menor que era con la que mejor se llevaba lograba entenderlo con el paso del tiempo, al cumplir los 15 años en una fiestecita de esas normalmente tranqulas en Beverly hills el probo las drogas por primera vez.. con una simple aspiracion de marihuana su vida se fue en picada, ya a los 17 años habia probado todas, absolutamente tdas las drogas que estaban en el pais, y ya upor el precio no se preocupba nunca dejo de hacerlo. A los 18 años en una fiesta bastante salvaje la policia lo encontro alborde de la droga y fue asi que lo llevaron a la carcel, donde permanecio unos 2 meses sin ningun tipo de visitas a peticion de sus padres ya que ellos no habian logrado perdnar la rebeldia de su hijo y que expusiera su vida de esa manera, luego de un tiempo,de 3 meses exctamente sus padres decidieron perdonarlo y lo sacaron de la carcel bajo una finanza.. solo que se fijaron que su actitud no cambaba mucho.. el.. seguia siendo extremadamente autosuficiente.. el seguia en su vida de fiestas y toda la cosa y aun seguia con las drogas quizas peor que antes.. pero ahora a escondidas de su padres.. pasado el tiempo.. el decidio ometerse a un tratamiento para el control de las drogas en un centro de rehabilitacion, y al salir de ese decidio etudiar en la universidad de los angeles.. solo que sabe que si vuelve a ver alguna droga.. caera nuevamente y la verdad.. no le importa mcho hacerlo de nuevo. Es rebelde, obstinado, extrovertido, algo autosuficiente, y caprichoso.. desde muy pequeño sabe que puede tener todo lo que quiera..asi que.. no le importa el costo con tal de que sea lo que el realmente quiere y desea. Es mujeriego y vive en los extremos dia a dia.


. Relaciones con otros personajes . Es amigo de todos los que les guste estar en problemas y relajos por toda la universidad; Acepto!

. Imagen . Alex Pettyfer
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 12, 2010 8:49 pm

Entregando mis persos!* :) 2158_b12
Christian;Evans
As. Christian Evans O'Connor
♦️Edad; 21 años || ♦️Carrera; Medicina || ♦️Personalidad; Popular || ♦️Club; Football ||

Biografia: Nacio hace ya unos cuantos años, buens unos 21 años, nacio el 15 de abril, en Luxemburgo, sus padres no son realmente famosos famosos, al contrario; sus padres eran personas bien humilden en su pais, nunca habia tenido muchos lujos ni mucho menos, sin embargo siempre fue un niño realmente feliz, crecio rodeado de montañas, bicicletas, patinetas, y todo lo que un niño le encanta hacer. sin embargo cuando tenia 10 años, su familia sufrio un ran caos, su madre era una trabajadora de un hotel en luxemburgo y esa semana la habian enviado a Paris para trabajar en el hotel de alla, ella acepto pero le dolio dejar a su familia, al llegar a luxemburgo unos meses despues, descubrio que tenia cancer en el pulmon y que se estas expandiendo por la mayoria de sus organos por lo que debia mantenerse en casa siempre y obviamente al estar tan enferma le era imposible trabajar, por eso su padre comenzo a hacer inversiones y negocios. Dos meses mas tarde, para el cumpleaños numero 11 de Christian su padre le regalo lo mejor que le pudo regalar en años. una bicicleta realmente buena, estaba encantado y por esto se dio cuenta de qu la familia estaba mejorando economicamente, pero desgraciadamente su madre murio esa noche luego de un buen tiempo en agonia, para Chris fue un golpe duro, y resulto mas triste de lo que pensaba, desde etonces decidio dejar las bicicletas y comenzar a estudiar por una beca fuerte en los estado sunidos por medicina, asi fue que realizo sus estudios, la verdad seimpre fue buen estudiante y todo lo logro con bastante esfuerzo, años mas tarde un buen dia de verano, le enviaron una carta a su casa en luxemburgo donde aceptaban su solicitud para una beca en la universidad de New York como estudiante de la facultad de medicina, el acepto sin duda y le pidio a su padre que ya habia tenido un exito gigantesco con sus negocios que ambos se mudaran a NY y dejaran atras el tormento de pasar horas sentados viendo la cama de su madre. El acepto y ambos fueron a NY, bueno su padre le compro a Chris un apto. y el se fue a vivir en NY, ya que esa ciudad es mejor para los negocios. Es dedicado, bastante amable, algo cerrado con las personas ya que nunca tuvo realmente un amigo cercano, nunca ha sentido el amor verdadero, pero tampoco le ha faltado, simplemente espera encontrarlo un dia. Es bastante tierno y sincero, aunque le cuesta hacer amigos, cuando lo hace es bastante alocado y amigable.


. Relaciones con otros personajes . Tiene una hermana menor; Acepto !

. Imagen . Jesse McCartney
. Dueño.
PrincesSverU!*
Volver arriba Ir abajo
PrincesSverU!*




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) EmptyVie Mar 12, 2010 9:55 pm

Entregando mis persos!* :) Thhannabeth9.Entregando mis persos!* :) 1zluqoh.Entregando mis persos!* :) 01-9.Entregando mis persos!* :) 5.
Jhosselyn
___Rockefeller◦•

•◦Ft. Disponible.
•◦In. Donde Sea.

•◦2° Fotografía

•◦Pag. xx
•◦Disponible◦•
Gabriel
____Parker♣️

♣️Ft. Disponible.
♣️In. Donde Sea.

♣️2° RI

♣️Pag. xx
♣️Disponible♣️
Jessica
___Winchester♪

Ft. Disponible.
In. Donde Sea.

2° Fotografía

Pag. xx
Disponible
Christopher
_____Black◊

Ft. Disponible.
In.
Donde Sea.
2° Medicina

Pag. xx
Disponible
Entregando mis persos!* :) Thfdafsd.Entregando mis persos!* :) Jesse.Entregando mis persos!* :) Nessa-5.Entregando mis persos!* :) ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57.
Sabrina
____Hearts
Ft. Disponible.
In. Donde Sea.

2° Actuación

Pag. xx
Disponible
Christian
______Evans◀️

▶️Ft. Disponible.
▶️In. Donde Sea.

▶️2° Medicina

▶️Pag. xx
▶️Disponible◀️
Vanessa
____
Sanders♥️
♥️Ft. Disponible.
♥️In. Donde Sea.

♥️2° Arte

♥️Pag. xx
♥️Disponible
♥️
Santiago
_____
Hudson¤
¤Ft. Disponible.
¤In. Donde Sea.
¤2° Fotografía
¤Pag. xx
¤Disponible¤
Entregando mis persos!* :) 6-demi-lovato-icon-6Untitled18-1.Entregando mis persos!* :) Alex-Evans-emo-6657902-100-100.Entregando mis persos!* :) ICONATOR_e74de31718069db4ab5200c528e3253e.Entregando mis persos!* :) Nick6.
Alice
___
Windsor♠️
♠️Ft. Disponible.
♠️In. Donde Sea.
♠️
2° Psicología
♠️Pag. xx
♠️Disponible
♠️
Samuel
____
Cooper
Ft. Disponible.
In. Donde Sea.
2° Arte
Pag. xx
Disponible
Brittany
_____
Hilton

Ft. Disponible.
In. Donde Sea.
2° Odontología
Pag. xx
Disponible
Nicholas
____Stevens♦️
♦️Ft. Disponible.
♦️In. Donde Sea.

♦️2° Cinematografía

♦️Pag. xx
♦️Disponible♦️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregando mis persos!* :) Empty
MensajeTema: Re: Entregando mis persos!* :)   Entregando mis persos!* :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando mis persos!* :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
» υniνегsiτy . гоll {university of NewYork} :: {!} . εхтгαѕ ; « :: {x} сгеαте&геѕегνα ;-
Cambiar a: